Índice general Foros General _.com

_.com

Moderador: 241-2001


Nota 16 Feb 2009 16:09

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Bueno, os cuento que el viernes pasado a pesar de las críticas que recibió _.com , procedi a efectuarles una compra de una máquina de tren y no ha habido ningún problema. El envio ha llegado esta mañana en perfecto estado. En este caso, no puedo criticarlo, pues conmigo se ha portado correctamente y eso que tenia cierto temor a comprarle por los comentarios vertidos. Por lo que a mi respecta, no tengo nada que echarle en cara, es un buen vendedor.

S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 16 Feb 2009 16:29

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que valor has tenido :lol: , en fin, esta bien decir estas cosas, aunque yo de momento sigo sin fiarme, cuando permitan el pago contrareembolso.. hablaremos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 08 Jun 2009 21:51

Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jun 2009 21:43
hola me llamo manuel,si estais hablando, sobre la tienda el tren de daniela.mi primera compra a sido perfecta,confieso que sentia desconfianza, por no poder visitar la tienda personalmente.vivo en mallorca y la distancia es considerable y realizar la compra por internet y pagar por transferencia bancaria.......bueno me dije pagaremos y cruce los dedos.le llame para decirle que el pago habia sido realizado muy simpatico el señor.....pague un viernes a las 14.00 horas y el lunes siguiente a las 11.00 de la mañana tenia el pedido perfectamente en casa, nunca habia recibido un pedido tan rapido muy contento del servicio.....para mi un 10 saludos para todos y todas

Nota 08 Jun 2009 22:15

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
manuel escribió:
hola me llamo manuel,si estais hablando, sobre la tienda el tren de daniela.mi primera compra a sido perfecta,confieso que sentia desconfianza, por no poder visitar la tienda personalmente.vivo en mallorca y la distancia es considerable y realizar la compra por internet y pagar por transferencia bancaria.......bueno me dije pagaremos y cruce los dedos.le llame para decirle que el pago habia sido realizado muy simpatico el señor.....pague un viernes a las 14.00 horas y el lunes siguiente a las 11.00 de la mañana tenia el pedido perfectamente en casa, nunca habia recibido un pedido tan rapido muy contento del servicio.....para mi un 10 saludos para todos y todas


Compañero te has equivocado, nos referimos a _.com, no a trendedaniela, al cual yo tambien le e comprado, y que es usuario del foro
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal