Índice general Foros General INDIVIDUO CONFLICTIVO.

INDIVIDUO CONFLICTIVO.

Moderador: 241-2001


Nota 18 May 2015 22:17

Desconectado
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Sep 2009 00:00
esto es lo último que me ha escrito:

si María Zambrano, 35 , 50018 , ZARAGOZA lo mandas a zaragoza
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Nota 18 May 2015 23:12

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2015 22:50
Buenas noches a todos. Lo digo para empezar en el foro.
Intento resumiros la historia:
Llevo algún tiempo vendiendo en una página de compraventa y tengo algunos anuncios de material ferroviario. Desde que empezé he recicbido continuamente correos
con el consabido "me interesa este anuncio" de un tal David Baquero. Contesté alguno de los primeros correos y pronto tuve la oportunidad de ver de que "palo" iba es-
te individuo en cuestión. Pues bien, hoy recibo despuės de algunos meses un correo del nombrado sujeto y como le digo que no mando contrareembolso, en un lengua-
je bastante inconexo, me insulta y me amenaza. A continuaciön voy a Google y tecleo su nombre y apellido y me sale este foro. Alucino al ver la cantidad de personas que
ha engañado y me imagino las que no salen aquí y que también les habrá pasado lo mismo. La conclusión es clara, para mí; es un problema de índole nacional y es, a la
vez, un problema que no se le pueda"meter mano" legalmente, pero estoy abierto a cualquier colaboración.
Un saludo a todos y disculpad si he obviado algún paso para entrar en este foro.

Nota 23 May 2015 22:01

Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Por desgracia ser un pirado, al igual que ser idiota, no es delito en España. Si ambas situaciones fueran delito, no me quiero imaginar el tamaño de las cárceles... :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota 01 Jun 2015 21:21

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2015 22:50
Evidentemente podemos realizar todo tipo de conjeturas; discapacidad, locura, estupidez,
maldad, consumo de algún tipo de sustancia, etc. Y puestos a hacer más, puede que sea
un sujeto que disfruta de ser el centro de atención a pesar de perjudicar a un montón de
gente, porque no hace falta ser adivino para suponer, viendo solamente este foro, la gran
cantidad de gente a la que ha perjudicado intencionadamente. Posiblemente sean cien-
tos y cientos incluso más. Imaginemos que cunde el ejemplo y algún sujeto, como este
le imita. Desde mi punto de vista, lo realmente importante es "pillarlo" y hacerlo público.
¿Cómo?. Unirse en una postura común, buscar un gabinate de abogados, hacer la con-
sulta de la viabilidad de poner una denuncia con toda la información que se tiene...

Nota 30 Ago 2023 17:55

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2019 22:28
Buenas Tardes, hace unas semanas puse en venta unas piezas a través de Facebook y Marketplace, me apareció este infeliz como David, sin la d final, al comprobar su perfil pude ver que su apariencia física delata una discapacidad intelectual evidente, cuando me dijo que quería envío contrareembolso le contesté que sólo pagó por transferencia o en mano, hasta ayer que en otro anuncio y tras decirme que le interesaba le pedi un número de teléfono con la intención de mantener una conversación con algún tutor o familiar responsable, me facilitó el mismo que a todos, tras intentar llamar infructuosamente he optado por buscarlo en Google me ha aparecido este viejo hilo, una vez confirmadas mis sospechas he procedido a bloquearlo y a eliminar todas las conversaciones.

Nota 30 Ago 2023 23:25

Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Buenas compañeros,madre mía ,después te tantos años este muchacho sigue y sigue :lol: :lol: me río por no llorar,a mi de momento hace ya años que no me da la vara,vamos que nose nada de el,pensaba que ya no seguria en sus trece,pero veo que igual,paciencia y pasar del tema,recomiendo no darle coba porque sigue y sigue...
Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 06 Sep 2023 21:53

Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019 21:06
Hola,

A mi me escribió recientemente por algo de material que puse en Facebook Marketplace.

No sabia que fuese tan famoso ni que sus andanzas se remonten tan atrás en el tiempo.

Os confirmo que su proceder no ha cambiado en absoluto; mensajes escuetos, preguntas tontas y/o inconexas y en general las mismas cosas que os han hecho desconfiar a los que habéis intervenido en este hilo.

Por la foto de perfil, se puede ver que, efectivamente, se trata de una persona con alguna clase de discapacidad mental. Personalmente he decidido bloquearle, no deseo perder el tiempo ni entrar al trapo a gente así. Bastante tienen tanto ellos como los que le cuidan/tutelan

Un saludo
Usuarios con los que he tenido tratos POSITIVOS en el subforo de compra/venta:

-jesusxispa, lemos, Busdongo, MANOLETE, jatorllo, David RoMe, franmi

Nota 07 Sep 2023 09:18

Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

Hola.

Hará un par de años, también se puso en contacto conmigo a través de Facebook; lo calé de inmediato por sus comentarios y preguntas delirantes; al segundo mensaje lo bloqueé y hasta hoy.


Saludos.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal