Índice general Foros General INDIVIDUO CONFLICTIVO.

INDIVIDUO CONFLICTIVO.

Moderador: 241-2001


Nota 28 Abr 2014 11:28

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2014 11:23
Hola

Me he registrado en el foro para daros las gracias por el aviso. Hemos estado a punto de enviarle un paquete a este tipo, pero ante sus respuestas tan escuetas y su insistencia en el envío contrareembolso que casi cuesta lo mismo que el vagón que le íbamos a vender, nos ha parecido todo muy raro.

Por si os interesa, el email y dirección que ha usado con nosotros:

luisbaquerocubel90@gmx.es

zaragoza Paseo Independencia, 33, 50001 Zaragoza

Saludos

Nota 28 Abr 2014 15:10

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

kure escribió:
Paseo Independencia, 33, 50001 Zaragoza

Saludos


Pues, allí, seguro que no vive. Es la oficina central de Correos de Zaragoza.

Un saludo.

Nota 01 May 2014 17:24

Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 30 Mar 2014 18:34
joder menos mal que lo he leido, el tipo este se hace llamar david me pidio que le enviase un lote de revistas maquetren de 201 euro contrareembolso a la sucursal de correos de zaragoza paseo independencia 33 esto me resulto raro ya que vi que era una central de correos llame a tal sucursal preguntando por el tal david baquero y7 alli no existe nadie con ese nombre jejejejeje o sea es un estafador un tocapelotas de cuidado el ultimo mail con el que se da a conocer es luisbaquerocubel90@gmx.es...... fill de puta casi me la pega.salu2s
Jose

Nota 16 May 2014 23:24

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2014 22:57
Buenas, he sido victima de este elemento, contacto a traves de segundamano.es, interesandose por unos juegos de cinta del zx spectrum.
la verdad es que me parecio raro que contestara con un si..o mandamenlo a la direccion de zaragora..( como indicais en los anteriores post...) pero al final sin mirar mas..se lo envie contrareembolso, y al ver que no lo recogia empece a sospechar, y zas...fue poner su telefono, o su e-mail en google y salto este hilo, muy interesante pero demasiado tarde para mi.

luisbaquerocubel90@gmx.es

telefono : 606780315

parece ser que se llama david baquero, no llamais a su movil, pq no da tono llamada. Despues de enviarle mensajes insistentes durante muchos dias, en el que le pedia que recogiera su paquete, se digno a contestar diciendo que " quiza "..le respondi cabreandome y poniendole a parir con buenas palabras, me responde " nunca ire cabronazo"..( a la ofi.de correos ).le volvi a contestar, ya en plan agresivo...diciendole que le iba a petar su e-mail... y me responde "pues no me cambiare porque tengo este email"...entonces pense que era un menor o un retrasado...pq nada tiene sentido en sus respuestas...
nose que podemos hacer, para que este elemento retrasado deje de gastar nuestros dineros y tiempo.
aqui dejo este mensaje, por si alguien se puede salvar de este loco..!!!

Nota 17 May 2014 02:56

Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Hola . Yo tambien he caido. Le vendi el vagon del talgo y un set de vias de trix. Despues de varios intentos para que lo recogiese, nada. Fui a correos y me digeron que la direccion es su oficina en Zaragoza y que tienen mas de 50 paqueres de este "subnormal". Debe estar tarado o algo. Sus respuesta por mail son cortas y sin sentido.
Ya tengo mi mercancia pero me he gastado el envio.
Lo cuento para que no caigais.
Sugiero a los moderadores que post como estos permanezcan fijos y no vayan callendo y no se lean. Yo cai por no verlo. Gracias
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

Nota 16 Ago 2014 20:43

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2014 20:37
Hola gente, gracias por este hilo. Esta vez me toco a mi. He colgado un anuncio en segundamano.es sobre una xbox y a las dos horas este individuo llamado david baquero cubel q dice ser de zaragoza se intereso. Pero contestaba con respuestas muy cortas y no negociaba precio y le añadias cosas a la oferta y decia sisi mandamelo.... Pero era raro q se quisiera gastar 300 pavos. El caso es que no me daba su telefono nunca y una vez me lo dio era falso y tampoco decia nada de quedar para comprarlo solo decia si mandamelo.Entonces decidi buscarlo por internet y encontre esta pagina.. Entonces le dije cuatro cosas y deje de perder el tiempo. GRACIAS A ESTE HILOOOO!!!!!

Nota 22 Ago 2014 00:11

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2014 23:53
Me he registrado en esta web únicamente para daros las gracias por este post porque he estado a punto de enviarle a este engendro de persona un Pack ps3 con 3 juegos por 250€ el cual según mirando me cobraban 24€ aprox. en envío. Me cago en sus muertos. Un poco más y me "estafa" (entre comillas ya que el muy subnormal no gana nada).

La gran putada es que llevaba tiempo queriendo venderla y cuando te sale un comprador sin poner dudas ni rebajas ni pegas pues coño te ilusionas.. :x :x :x :x :evil:

Bueno, la cosa es que el tal David tiene un nuevo mail davidbaquero@gmx.com y lo he encontrado gracias a su teléfono "606780315" que hay posteado aquí, en serio muchas gracias.. Y la dirección la misma que hay posteada: "Paseo Independencia 33" que efectivamente es la central de correos......

No se.. lo voy a trolear un poco ahora o algo y luego pues nada.. La pena es que no se puede hacer nada....

A todo esto llego a una conclusión: Cuando alguien no te regatea... malo
Cuando hay respuestas cortas... malo
Envíos contrareembolso.... malo

Está claro que ya no te puedes fiar de nadie..

Gracias otra vez y un saludo

Nota 23 Ago 2014 21:21

Desconectado
Mensajes: 107
Ubicación: Asturias
Registrado: 20 Ene 2010 18:49
Me alegro que os haya servido este post, y lamento a los que lo habéis leído tarde. Tristemente todo el tiempo que ha pasado y éste tarado sigue haciendo de las suyas, es increíble.
Saludos.

Nota 23 Ago 2014 21:31

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2014 23:53
Es increible si que dedsde 2011 quien sabe si antes este tio se entretenga con esto..

Le dije que el día 29 iba a ir hacia san adrián y como estaba de paso que quedaramos y me suelta si, déjalo en correos en esa dirección. Sin darme nombre ni nada. Le digo dame un nombre, dni o algo y me dice si david.

Y bueno en el último mail ya lo puse a parir y de todo y ahora ya está.

Es una putada la impotencia que se tiene ahora pk no puedes hacer absolutamente nada, por muchas denuncias que tenga...

Nota 26 Ago 2014 06:34
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
El negocio que está haciendo correos con este tío. A este paso sale de los números rojos

Una lastima estas situaciones
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 09 Sep 2014 12:14

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2014 12:03
Bueno, pues me uno a los varios usuarios ya que se han registrado en este foro exclusivamente para denunciar a este individuo. Efectivamente, sigue intentando actuar igual. Tengo en milanuncios una serie de anuncios, entre ellos algunos juegos de PS4. Recibo dos mails suyos, por dos juegos en los que pone solamente:

- Asunto: "nada"
- Mensaje: "hola soy david"
- Dirección: davidbaquero@gmx.com

Le contesto a ambos correos casi automáticamente preguntándole que si estaba interesado, pero cuando he pensado en lo absurdo de sus mensajes, me he dado cuenta que había algo raro. Le he vuelto a escribir diciéndole que había "investigado" un poco por ahí sobre él (investigación de ALTÍSIMO NIVEL; he puesto su dirección en Google y los primeros 4-5 enlaces son cobre esto, el primero éste) y que no me hiciese perder el tiempo y me contesta "que si davidbaquerocubel Paseo Independencia, 33 Zaragoza". Me he limitado a decirle que se vaya a mamarla e incluso le he dado el enlace de este foro en el que se habla de él, a lo que me ha respondido "pero que lo quiero para zaragoza que no te insulto a ti eh".

O es alguien que se aburre MUCHO, o alguien con un serio problema, o incluso un bot-spam (no sé con qué fin), o yo que sé.. Alguien de la oficina de Correos en Zaragoza que quiere aumentar los ingresos de dicha oficina.

En fin, que aquí ha acabado mi comunicación con el, obviamente. Creo que es lo mejor, por lo pronto ya está en mi lista de SPAM y ya se cansará. Aviso a navegantes: Nada de negocios con perfiles con este patrón. Es una pena pero con gente así perdemos la posibilidad de contrarrembolso las personas que nos gusta la compraventa...

Saludos y gracias de nuevo!!

Nota 18 Sep 2014 16:14

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2014 16:03
Hola a todos, me hizo enviarle una Xbox contra reembolso el 28/08/2014, no ha ido a recogerla y hoy me la han devuelto.
Todavía me rogaba el muy .... que aguantara y no la vendiera.
Se hace llamar David Baquero Cubel y usa el mail davidbaquero@gmx.com

Un saludo y espero que sirva.

Nota 18 Sep 2014 16:35

Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Yo he trabajado en Correos y esto no da beneficios a la oficina de origen. Me paso algo parecido con un "personaje" de Santander, con dirección particular, pedia contrareembolso y no pagaba. Fue mediante anuncios en Maquetren. Me devolvieron dos paquetes, no envie mas. Hable con la oficina de Correos y me comentaron que pedia cosas y no pagaba.
Suerte.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 06 Mar 2015 03:10

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2015 02:09
Hola buenas, he estado leyendo este foro bastantes mensajes, y tengo que decir que es indignante que existan personas de este tipo, me he decidido a registrarme en este foro y aportar nueva información de este individuo, para que la gente no sea estafada.

Todo esto me paso el 05/03/2015
En mi caso solo he recibido de este personaje una frase y cito textualmente: "te eh dicho que os vayais a la mierda cabron", todo esto viene a que yo buenamente puse unos anuncios en la conocida web de segundamano, puse varios artículos a la venta, figuras de amiibo de nintendo y skylanders, etc... el caso es que mi móvil empezó a sonar muchas veces seguidas, de que un tal David Baquero estaba interesado en mis artículos.
Después de tener una especie de conversación extraña, ya que solo usaba monosílabos..... "si",, "vale".... "lo quiero para zaragoza Pº Independencia, 33 5000"....etc y no decía mas, el caso es que le di los datos para el pago vía PAYPAL, y todo parecía dentro de lo normal, me despedí con un simple "Saludos y espero el pago para el envío, gracias" pasaron las horas y recibí otra oferta por mis artículos, las cuales deje un poco de lado ya que estaba esperando el pago del tal "David Baquero",,,, entonces decidí hablar de nuevo con él diciéndole que si seguía interesado en mis artículos, la respuesta fue la que os he mencionado mas arriba "te eh dicho que os vayais a la mierda cabron", :o :shock: así se me quedó la cara, no daba crédito a lo que estaba leyendo, así que pase de el olímpicamente, pero eso sí, le metí una contestación que yo creo que todavía le estarán temblando las pestañas, :lol: , lo que no entiendo es como tiene el valor de decir eso a alguien que no conoce de nada y no sabe con quien puede estar hablando, pues conmigo se ha equivocado de pleno, que se ande con pies de plomo porque le puedo hundir la vida si me apetece y bien fácil, que tengo mis contactos. :evil:

Bueno para todos los afectados pongo aquí todo lo que se sabe de el hasta ahora:

Dice llamarse: DAVID BAQUERO CUBEL(SUPUESTO NOMBRE FALSO) o LUIS BAQUERO CUBEL(SUPUESTO NOMBRE REAL)
Facebook: https://www.facebook.com/david.baquero.980 POSIBLEMENTE SE TRATE DE ESTA OTRA PERSONA: https://www.facebook.com/poxi9?pnref=story ya que uno de sus correos electronicos estaba compuesto por este nombre y apellidos luisbaquerocubel90@gmx.es
Tuenti: https://www.tuenti.com/#m=Profile&func= ... d=78617447
Teléfono: 606780315
Supuestas fotos de el: http://i41.tinypic.com/2lauibk.jpg - http://i39.tinypic.com/ixy1e0.jpg
Correos electrónicos usados: davidbaquero@gmx.com - luisbaquerocubel90@gmx.es - martinbaquero@yahoo.es - davidbaquero74@yahoo.es - martinbaquerocubel@hotmail.com
NUEVO CORREO ELECTRÓNICO 2015: albabaquerocubel@outlook.com
Dirección falsa que siempre da: Zaragoza, Paseo Independencia, 33, C.P. 50001
Edad supuesta: 24 años (en el 2015)
Motivos por los que estafa: Diversión, posible caso de retraso mental, supuesta mente chico que de pequeño ha sufrido abusos por parte de su Padre o hermanos, (de ahí el transtorno mental que pueda tener).

Todos los afectados que por favor lo denuncien a la Policía o al menos den toda la información que puedan para que nadie más sufra estafas de este "personaje".

Para exponer tu caso y dar información de forma anónima a la Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Para denunciar formalmente a la Guardia Civil (Necesario personarse en comisaria): https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Nota 06 Mar 2015 12:52

Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Añado. La dirección que da es la oficina de Correos.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

Nota 08 Mar 2015 10:33

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2015 10:05
Hola:

Sólo quería dar las gracias.

Yo también he estado a punto de caer. Lo único que al ser de Zaragoza, no pensaba ni por asomo, mandar nada a correos de aquí. O se persona o no hay trato.

Yo quería vender toda mi colección, incluida maqueta, y por eso mandar todo a correos era absurdo.


Muchas gracias.

Nota 20 Mar 2015 13:09

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2015 12:55
Buenos Dias.

Hoy he tenido la mala suerte de tener que topar con este tipejo, que queria adquirirme un articulo.

Asi que muchisimas gracias a todos los que ayudais con vuestras informaciones a descubrirlos.

Me dice que se lo envie a: vale davidbaquerocubel Pº Independencia, 33 5000 contrarembolso 50014
amparandose en el portal de compraventa segundamano y la cuenta pacobaquerocubel@outlook.com

Como le he respondido que no le vendo por lo que aparece en google tecleando su nombre, se ha enfadado conmigo, respondiendome:

"ah si pues te jorobas porque comprare mas cosas de los otros c......n"

Omito el insulto, por respeto al foro.

La verdad es que tengo bastante mala suerte con los maños a los que respeto enormemente, pero hace diez años ya que un tal Joseba Julen Arana Bescos de Zaragoza me engaño vilmente, y la denuncia esta pendiente de que se le localice, asi que aprovecho este foro para que nadie caiga en manos de este otro supuesto delincuente estafador a traves de internet (supuesto porque no quiso atender las citaciones judiciales, y esta pendiente de juicio, pero denuncias tiene y unas cuantas).

Veronica Gimenez, otra a la que le envie un articulo en intercambio por otro que enviaria ella. Ojito tambien con esta persona de la cual no tengo mas informacion que era de la provincia de Zaragoza, y que por algun lado tengo guardada, pero ahora no localizo. Algun valenciano tambien le la jugo bien, pero de todo hay en la viña del señor.

Asi que insisto en mi agradecimiento a todas las personas de bien que ayudan a denunciar a estos delincuentes, a este foro por pemitir alojar denuncias aunque sean ajenas al tema Ibertren del cual fui un gran consumidor en mis tiempos mozos, y ruego ayuda para destapar y colaborar en poner a disposicion judicial a estas personas que tanto mal hacen a la mayoria de bien.

Un abrazo.

Nota 20 Mar 2015 14:17

Desconectado
Mensajes: 2423
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

A mi en su día este tipo me intentó torear, me dijo que estaba interesadísimo en unos "ochomiles" de Roco que había puesto a la venta en varios portales de anuncios, y como tal se los reservé, pero a la vista de que el sujeto no se decidía a pagar, que siempre estaba dando largas y demás chorradas, en cuanto me entró otra oferta se los vendí al segundo comprador y punto final. Además me daba como dirección unas veces una oficina de Correos y luego otras la de una tienda de modelismo, ambas en Badalona o en alguna otra ciudad limítrofe con Barcelona. Luego me estuvo mareando la perdiz conque si yo podía comprar por él material móvil y que se lo enviara, que él me lo pagaría y otras cosas similares a las que contáis. Naturalmente me mosqueé y cuando puse otros anuncios vendiendo otras cosas ignoré por completo sus mensajes de compra. Yo también me aburro mucho pero ¡joder!, no me da por molestar a la gente de esta manera.

Nota 23 Mar 2015 21:51

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 30 May 2010 20:32
Hooooooombreeeee, el tal Baquero Cubel, no había visto este hilo y mira por dónde, claro que si, pero cómo nooooo. Pensé que sólo había sido a mi, jejeje, esto hará como 5 años ya, se ponía en contacto interesándose por algún anuncio y luego nada de nada, yo llegué a pensar que era alguna persona discapacitada mental o algo así, ya que tenía una manera muy extraña a la hora de escribir ( mi mujer llegó a pensar si no sería algún crio pequeño), finalmente dejé de hacerle caso y la cosa asi se quedó y no volvió a darme la vara, por suerte.
Saludos
Javi

Nota 17 May 2015 15:51

Desconectado
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Sep 2009 00:00
A mí me ha escrito hoy a través del segunda mano.
Yo creo que tiene algún tipo de discapacidad mental
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal