Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2023 11:21
Buenos días.
Desde la Región de Murcia me presento en este foro agradeciendo a quien corresponda mi aceptación.
Soy un "eterno novato" del ferromodelismo y, aunque he hecho mis pinitos con una primera maqueta que me ha servido para aprender a base de ensayo y error los entresijos de este mundo, ahora estoy inmerso en otro proyecto algo más grande. Por lo que las dudas han aumentado considerablemente, sobre todo en cuanto a la digitalización.
Dispongo de la z21 y, la verdad, me cuesta mucho la programación debido a que no entiendo muy bien qué significan los términos C y V cuando intento programar con el multimaus y por tanto, cuando lo hago, no sé porqué lo estoy haciendo ni qué respuestas debo esperar al introducir "valores". Como veréis, es una duda muy básica la que tengo para entender algo tan grande.
He de decir que opté por la escala N debido a la limitación del espacio disponible, como creo que será la problemática más extendida entre los aficionados.
Así pues, espero aclarar mis dudas con la ayuda de los foreros más experimentados, por lo que iré planteándolas en los hilos correspondientes al tiempo que intentaré, en la medida de mis limitadas posibilidades, ayudar en todo cuanto esté a mi alcance.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 17 Ene 2023 13:51
Hola.

Soy Manolo.
Aficionado al modelismo ferroviario desde que tengo uso de razón; o sea, desde niño.
Me interesa el modelismo de atmósfera, conseguir que algo diminuto parezca real me gusta sobremanera.
Espero poder contribuir en lo que buenamente pueda.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: CANDELARIA TENERIFE
Registrado: 20 Jul 2015 15:06
Hola, siempre es bueno encontrar nuevos aficionados


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

Hola, una preguntita.. Hay alguien en el foro ke sea aficionad@ al tren americano??
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2023 19:20
hola a todos....


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2023 11:25
Hola, lamentablemente no hablo español, trabajo con traductor, colecciono la marca italiana Pocher, y los primeros vagones de carga josfel en ho y algunos modelos de Jyesa ho. y tal vez usted podrá ayudarme en mi investigación?? ¡¡gracias por tenerme aqui!!

bonjour, je ne parle malheureusement pas espagnol, je fais avec un traducteur, je collectionne la marque italienne Pocher, et les premiers wagons marchandises josfel en ho et certains modeles de Jyesa ho. et vous allez peut-etre pouvoir m'aider dans mes recherches ?? merci de m'accueillir ici !!


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2023 22:53
Hola a todos,

Mi nombre es Jordi y tengo 27 años. Vivo en una de las localidades más ferroviarias de Cataluña, Vilanova i la Geltrú.

Desde pequeño me han gustado los trenes, y aunque mi afición no haya sido tan consolidada a causa de no disponer tanto tiempo, intento seguir conectado e incluso disfrutarlo desde casa aunque sea en streaming.

Espero poder seguir aprendiendo sobre mi afición y conocer gente experta en este ámbito.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2023 01:03
Muy buenas, soy Juan :)


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2014 11:26
Buenas, otro Juan, desde Sevilla.
Muchos usuarios de aquí me conocerán, trabajé bastante tiempo en la tienda Treyma, hasta su cierre .
Tengo algunas cositas de escala N, y mucho material heredado de mi padre, miembro de Asaf desde que estaba en la antigua estación de Plaza de Armas, en escala H0 corriente alterna.

De mí época en Treyma aprendí mucho sobre esta afición, y monté unas pocas de maquetas, aunque ninguna para mi

Nota 22 Abr 2023 17:59

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2022 22:30
Buenos dias. Soy Jaime. Gracias por dejarme participar en vuestro foro.
Soy aficionado al Ferromodelismo desde hace pocos años, aunque como buen hijo de ferroviario (descanse en paz), los trenes siempre han estado presentes.
Me gustaria realizar una maqueta H0 en un espacio rectangular de 300cm x 130 cm en corriente continua para al menos 2 circuitos independientes. Agradecería algun sitio para ver proyectos donde coger ideas. Gracias a todos de ante mano. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 60
Ubicación: Valencia
Registrado: 09 May 2022 07:35
Hola a todos:

Me presento, soy Gonzalo de Valencia. Mi escala actual es H0 2 carriles.

Os envío un cordial saludo a toda la comunidad Forotrenes, en la que acabo de registrarme.
Saludos,
Diesel 1900


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2023 13:57
hola a todos, me presento. Soy Victor de Madrid, un viejo aficionado a los ferrocarriles, aunque algo descolgado. Llevo muchos años con poco contacto con esta afición, pero ultimamente me anda picando el gusanillo, y por eso me dí de alta hace unas semanas.
Soy aficionado al tren real, y en miniatura a la escala N, por lo que tuve varias maquetas, desde los famosos iberamas hasta diseños propios, de lo que no queda nada, y apenas material rodante, así que de empezar a hacer algo, empezaría practicamente de cero otra vez.
Reciban todos un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2023 13:09
Hola ,

Soy Nicolas de Francia .

Aficionado a calquier ferrocarril del planeta y evidamente por estar justo a nos potos kilometros de la frontera y de Hendaia en particular al Español.

Praticando el modelismo a varias escalas junto a mi padre que me ha pasado la cosa.

Actualmente estoy trabajando sobre diversas cositas en N y en Ho como la estación de Canfranc y une estación de clasificacion funcional con lomo de asno .

Asi que tambien en el jardin con la escala G ...

Saludo a todos


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2023 18:31
Hola a todos, soy Miguel y me gusta la época III y anteriores, colecciono escala H0
Un saludo.
Miguel


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2022 16:29
Hola. Me presento después de unos meses de estaros leyendo y aprendiendo. Soy un nuevo reeganchado a esta afición que he retomado con material de mi juventud y que no pude plasmar en un proyecto de maqueta por no disponer del espacio necesario. El material es de los años 70 en HO y de la marca JOUEF. Ahora lo retomo al disponer de un espacio y de tiempo de dedicación dedicandolo a esta bonita afición. Espero seguir aprendiendo y continuar con la maqueta que he empezado en analogico y que mejore con el tiempo.
Saludos a todos


Desconectado
Mensajes: 18
Ubicación: Pamplona
Registrado: 30 Ago 2010 07:31
Muy buenos días

A pesar de llevar un tiempo registrado por cuestiones de la vida he tenido la afición un tanto apartada y limitada a simuladores y leer un poquito. Pero ya va siendo hora de retomarla.

Me llamo Álvaro y tengo 28 años. Soy de Pamplona aunque en pocas semanas me traslado a vivir a la región de Valonia en Bélgica. Creo que esa marcha a una región mucho más activa en cuanto a ferrocarril es parte de lo que me resucita la afición.

Espero poder aportar algo de valor en el foro.

Un saludo y buen verano!


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2023 04:19
Hola, me presento ante todo el foro, mi nombre es Pedro, Tengo escalas desde Z, N, HO y G, aunque de memento me tiro mas por la N y la Z las demas de momento las tengo aparcadas. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2023 19:40
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos y he rescatado del trastero una maqueta escala n de los 80 principalmente con material roco y fleischmann n. La quiero restaurar y volver a divertirme con esta afición. Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2022 19:02
Hola muy buenas, soy Carlos desde Sevilla, pues nada otro que se une a este mundillo. Empiezo en digital escala n. Saludos a todos


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2023 13:38
Encantado de estar por aqui desde Salamanca

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal