Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Cambre - La Coruña
Registrado: 04 Nov 2022 11:07
Hola, me llamo Arturo, tengo 61 años y soy aficionado a este mundo desde muy pequeño, cuando viajaba en ferrobús a Ferrol desde La Coruña con mi abuela, siendo éste mi tren favorito.

Aprovecho las fechas en las que estamos para desearos un Feliz Año 2.023.
Un saludo

Arturo Ares


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Dic 2022 19:37
Hola, presento , me llamo Juan Manuel, hace tiempo que tuve una maqueta, ahora, que tengo algo mas de tiempo quisiera hacer otra digital totalmente, espero aprender mucho de ustedes, y con el tiempo poder aportar mi granito de arena, gracias


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Nov 2022 20:55
Saludos llamadme Siete. Soy de un pueblo de Almeria.

Vuelvo a los trenes tras que mi madre "perdiera" mi ibetren.

Ahora vuelvo con fuerza con un mini circuito N en digital. Que espero ir ampliando.




S


Desconectado
Mensajes: 18
Ubicación: Gran Canaria
Registrado: 19 Dic 2022 18:29
Buenas tardes

. Mi nombre es David .
Nunca he visto un tren... Como buen canario. Ruego paciencia.. gracias de antemano
..
La diferencia entre un adulto y un niño, es el precio de los juguetes ...


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2022 20:33
Buenas noches y saludos para todos.

Mi nombre es Asier desde el norte del norte de España, cerca del Cabo Peñas, Asturias. Hace mas de 45 años me regalaron mi primer kit de tren, sin maqueta. Fue con 6 años en Alemania y no recuerdo ni marca ni modelo. Ahora con la mente sosegada y mas calmada me gustaría volver a inculcarme algunos recuerdos. Espero conseguirlo con vuestra ayuda, sabiduría, experiencia y paciencia. Estaré una temporada leyendo y revisando los temas de vuestro interesante foro.
Gracias por atenerme.


Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: En la Nueva York de la Mancha
Registrado: 09 Oct 2022 11:03
Buenas tardes.
Aquí un forofo de los trenes desde hace muchos años en Albacete. Me llamo Gerardo e intentaré aportar mi granito de arena.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Lleida
Registrado: 11 Ene 2014 11:31
saludos!
Hobbyt - Francesc

Desarrollo modelismo ferroviario en módulos T-Trak N.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2023 23:17
Hola buenas. Me alegro de que me hayan admitido en este foro. Desde pequeño estoy enamorado de los trenes en miniatura y a lo largo de mi vida he intentado un par de veces poner en marcha una maqueta con el material que llevo recopilando desde jovencito. Por desgracia no he podido llegar a termino ninguna vez. De nuevo me estoy animando a empezar un nuevo proyecto y deseo compartir esta experiencia y aprender de sus consejos.Un saludo desde Madrid


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2022 11:14
Hola muy buenas.
Mi nombre es Manuel soy un gran fan de los trenes en miniaturas me gustaría aprender mucho en este foro porque soy un novato en las miniaturas de trenes es un hobby que siempre e tenido en cuenta para disfrutar de el un saludo para todos
Y muchas gracias por darme la oportunidad de estar en este foro
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2023 15:27
Buenas! Me presento.

Soy Sergi y vivo en un pueblo de Valencia. Soy aficionado al ferrocarril desde bien pequeño, y como todos los que formais parte de este foro, quiero ampliar mis conocimientos sobre el tema y, como no, pasar también un buen rato foreando. Actualmente estoy estudiando un grado medio de mantenimiento ferroviario, a ver si en un futuro puedo convertir de mi pasión un trabajo. Tambien soy aficionado a la fotografía, y nunca voy a ver trenes sin mi camara.

Gracias por admitirme en el foro. Saludos!


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2023 23:47
Hola, me llamo Manuel y soy nuevo en el foro. Tengo muchas ganas de aprender y una gran ilusión de tener algún día mi propia maqueta. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2023 16:48
Muy buenas a todos, me presento, soy Andreu i quiero empezar a descubrir esta fantastico y minucioso mundo de los trenes. Mi padre empezo a construir una maqueta y recuerdo mirar los trenes.....bueno que os tengo que contar, he encontrado una tienda en barcelona donde pronto hare una visita y creo que saldre con algun paquetito para empezar. Un saludo y gracias por aportar al foro, pronto empezare a preguntar y preguntar jajaja.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2023 22:30
Buenas foto. Me presento. Mi nombre es Ángel y soy un gran aficionado. Estoy construyendo una maqueta en ca .

Nota 19 Ene 2023 20:43

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2023 18:25
Hola buenas noches a tod@s.
Soy un aficionado al ferrocarril y al modelismo, también tengo obras sobre lienzo de trenes echas por mi.
Soy de Navarra y tengo 39 años, tengo un set de inicio de trix H0 y nunca he montado una maqueta, siempre la montaba y desmontaba, ahora he dado el paso a dejarla fija y hacer algo sencillo para empezar. Creo que no me dejó nada.
Gracias por aceptarme en el foro.
Un saludo .


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2023 20:52
Buenas noches, me llamo Txema (como parte del nick) vivo en Bizkaia, mi escala es la H0 DC/digital. Y desde la infancia me han gustado los trenes y allá por los 70´s me compraron mi primer tren (un set Lima de mercancías), el cual ha llegado hasta hoy dia, dañado por los años de uso, pero con la locomotora funcionando y en Digital.... Mantuve la afición de pequeño y compraba algo de material según me alcanzaba la paga, así que muy poco, vas, y poco mas.... Y desde que comencé a trabajar, retomé la afición y poco a poco he ido acumulando material tanto locomotoras como coches de viajeros, vagones mercancías, kits de construcción de estaciones, casas, etc... vías, desvíos, y un largo etc. para cuando comience a hacer una maqueta tenga ya material para poder trabajar.

De momento por falta de espacio no he podido hacer nada, salvo sacar de vez en cuando un ovalo de un set de iniciación y poder dar dos vueltas a alguna composición, luego a guardar.

A finales de los 90 di el salto a digital y a día de hoy todavía me queda alguna maquina por ponerle descodificador, pero poco a poco que no hay prisa.

Como parte de mi nick hago referencia a K.bay que desde que comencé con sets y locomotoras de TRIX de esa epoca, y ahora estoy encandilado con ese material, sigo también el material RENFE y luego material que por una razón u otra me agrada, me gusta y lo he comprado. Tengo un pequeño comiendo de material, que si un día hago una maqueta quizás no pegue demasiado, pero al final como lo tengo pues lo usare....

Ya os ire enseñando mi pequeña colección poco a poco.

Espero poder aprender mucho y poder aportar algo también.

Un saludo.
Saludos de TXEMAKBay


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2022 21:53
Presentación de BR50

Hola

Soy BR50/Amador, aficionado al modelismo. Me dedico sobretodo a los barcos (a partir de kit y en madera), pero últimamente también hago maquetas en plástico y de otros tipos de vehículos.
También hago y haré maquetas estáticas de locomotoras y tranvías que iré mostrando en el foro.

El nick hace referencia a la primera maqueta de tren, en plástico, que construí: la BR 50

Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)
Registrado: 03 Feb 2023 00:17
Hola, soy Juanma, siempre me han llamado los trenes, pero hasta ahora no me he metido a fondo con el mundo del modelismo ferroviario. En estos momentos estoy construyendo mi primera maqueta y posiblemente la última, por todo lo que conlleva terminar algo así a ratitos. Bueno espero poder compartir con vosotros mis poquitos conocimientos sobre este apasionante mundo y a su vez poder aprender de todos vosotros.
Soy un apasionado de la fotografía y espero poder combinar ambas aficiones recreando escenas, vivo en un pueblo de Valencia, y bien tengo conocimientos de electricidad y electrónica, en fin creo que voy a disfrutar con cada pasito en la construcción.

Saludos y os sigo contando
Juanma


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2023 22:05
Hola a todos. Soy Plácido desde Ferrol, Creo que hay otro compañero también de Ferrol por aquí en H0, pero en mi caso soy de N además de aficionado a viajar en tren real ya desde muy pequeño.
Os agradezco me hayáis recibido en esta comunidad de aficionados y es muy probable que os moleste con temas de digital, electrónica, estructuras, truquillos, etc..
Nada más por ahora.
Un cordial saludo y abrazo para todos.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2023 16:48

Hola a todos. Un privilegio poder tener acceso a tanta información sobre trenes y un placer poder entrar y compartir con todos vosotros este rincón. Un saludo cordial.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2023 10:49
Muy buenas a todos. Me llamo Javi y entro para intentar aprender mucho de todos vosotros. He recuperado el viejo ibertren de mi infancia y la idea es recuperarlo para hacer una pequeña maqueta en un rincón de mi casa. De momento el mayor inconveniente es que mi padre en su día ya había empezado a pasar las vías de 3N a 2N, y ahora solo me resta pasar las locomotoras, las cuales querría usar en este proyecto a pesar de lo complicado que es. Pero uno es un nostálgico... Así que igual os tengo que pedir consejo mas adelante. Un saludo a todos desde el San Francisco Exprés, Ourense!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal