Índice general Foros General Forotrenes Revue

Forotrenes Revue

Moderador: 241-2001


Nota 01 Abr 2009 22:07

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Hola.

Abro este post, porque el tema de la revista está parado, y para colgar todo en lo que he trabajado de momento.

Me gustaría escribir unas palabras, porque creo que la revista, era una cosa bonita, y que era algo nuestro. Algo del foro. Algo que no se iba a hacer en nigún otro sitio.

Cuando nació la idea por parte de AratreN, allá por finales de año del 2008, empezó a moverse todo rápidamente, gente interesandose por el proyecto, ideas, bocetos, propuestas de arículos y de secciones, en fin, un placer. Parecía que todo iba a ir rodado. Hoy día, puedo analizar las cosas desde otro punto de vista, y es que, la colaboración en estos 3 meses y poco ha sido escasa, aunque bien es cierto que algunos foreros han colaborado activamente, y con diligencia y presteza. Colaboración que agradezco de todo corazón. pero también hay muchos otros que por lo que sea, no han cumplido con las peticiones que les había echo.

El trabajo de editar una revista, es muy duro. En estos meses (hasta febrero...), he metido muchas horas en crear y maquetar artículos, los cuales voy a colgar para quien tenga interés, pero la verdad es que llevo ya un tiempo muy desilusionado con el proyecto y lo tengo abandonado.

Me gustaría hacer de este texto la editorian de ese "número 0" que algunos habían propuesto, y creo que sería bonito contar con una colaboración más activa de los miembros de este portal, pensando en alguna información, vivencia o cualquiero otra cosa que quieran compartir con el foro, y quiera ponerlo por escrito e ilustrarlo, que es básicamente lo que he echo yo.

En fin, me habría gustado poder aclamar a los 4 vientos que el <Boletín Forotrenes Revue> ha nacido, pero yo creo que no es así.

Espero vuestras opiniones, y sobre todo, vuestro apoyo y compromiso si quereis que se pueda continuar a delante con el proyecto.

Un saludo
Adjuntos
Foto 1.pdf
(327.99 KiB) 236 veces
Foto 2.pdf
(584.87 KiB) 204 veces
Foto 3.pdf
(474.83 KiB) 167 veces
Novedades Arnold.pdf
(423.52 KiB) 135 veces
Novedades ET.pdf
(633.86 KiB) 148 veces
Novedades Roco.pdf
(273.41 KiB) 136 veces
Pátina.pdf
(701.56 KiB) 164 veces
ICE 3.1.pdf
(529.77 KiB) 148 veces
269.pdf
(2.39 MiB) 186 veces
S-m 1.pdf
(1.07 MiB) 187 veces
Taurus Spanien.pdf
(1.07 MiB) 161 veces

Nota 01 Abr 2009 22:43

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
rompo el hielo.....

fantastico trabajo thunderbolt,yo mismo hablè contigo, pero te dije que no sabìa pasar al world ni nada de esto,

pienso que cuando una idea,o un proyecto,sale con fuerza,y otodos te apoyan.....se puede llevar a cabo,pero cuando
solo unos pocos nos mojamos,pues.....pasa lo que pasa.

tienes toda la razon,y yo mismo asumo parte de culpa,a parte me ha sido imposible.
pero almenos apruebo tu idea,y te animo a que tu trabajo no haya sido en vano.


un saludo

nacho
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 01 Abr 2009 22:53

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Gracias por los animos Nacho, pero en fin, hace falta compromiso, y de momento, si, la gente se presta a que uses su información, pero muy pocos quieren elaborar algo por ellos mismos, y eso es lo que hace falta.

Espero que si quereis que esto llegue a algo, os animeis a escribir alguna cosa, mas o menos fijandose en los formatos de las plantillas tipo que hay colgadas, y con eso, me aliviais mucho trabajo, porque simplemente me quedaría copiar y pegar y poco más, evitandome tener que hacer todos los textos y formatos.

En fin, un saludo

Nota 10 Abr 2009 08:07

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
tienes razon thunder....yo me autoculpo puesto que fue idea mia aunque luedo visniste tu y wl..... y dejo de ser idea mia y pasar a ser idea nuestra en un pricncipio yo colabore haciendo pruebas incluso hice una portada (creo que 1 aunque tengo en mi ordenador otra haber si la encuentro......) tambien hize el reportaje de las 269 que tu maquetaste y que lo hiciste muy bien (el autor nos dio permiso para utilizar las fotos) ultimamente ando liado con los estudios pero aun asi no me olvido de la revista aunque de momento no pueda hacer reportajes mas currados por falta de tiempo, intento hacer reportajillos. Estoy en un reportaje sobre diferentes ideas de maquetas con planos adjuntos y algunas explicaciones,consejos........... etc. tambien ando pensando en un paso a paso de como envejecer.... darle aspecto de viejo a las vias pero eso sera mas adelante puesto que aun sigo probando diferentes tecnicas y ninguna me convece demasiado quedan como muy..... artificiales. La verdad esque podria haber sacado fotos ami maqueta mientras la construiaaun no esta terminada pero,si de lo que me queda por hacer lo veo interesante podria sacar otro articulo.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal