Índice general Foros General de compras por badajoz

de compras por badajoz

Moderador: 241-2001


Nota 06 May 2009 22:42

Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 20 Ago 2008 16:21
Buenas voy de pasada por extremadura y hare noche en badajoz y queria saber si alguien me puede decir donde puedo ir a ver algo ya que hispatren es de alli pero no veo donde tiene punto de venta.
a ver si alguien me comenta algo
un saludo para todos.

Nota 07 May 2009 00:47

Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
puedes ver algo en le calle melendez valdez,26 junto al ayuntamiento (es algo cariya)
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 29 May 2009 22:37

Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 20 Ago 2008 16:21
bueno pues ya estoy de vuelta.
y en badajoz poco o nada, parece mentira que hispatren sea de alli.
bueno me pase por la tienda que esta al lado del ayuntamiento, y caro noooooo solo les falto la escopeta de cañones recortados.
tambien me pase por la cuna de hispatren es decir por "pasteleria ansolena" y bueno alli compre dos empanadas de bonito y una barra de pan, por que de trenes, no es que viera mucho por no decir nada. lo unico hable con una señora mayor, (deduje que era la madre de jaime) y cuando le nombre la palabra tren, enseguida me dirigio una mirada que si en ese momento llega a tener un cuchillo en la mano me corta en cachitos y por la conversacion que tubieron entre mi señora y ella, creo que esta "ligeramente" hasta las pelotas del tema de trenes, y le pregunte donde poder adquirir y bueno directamente me mando a tomar viento fresco, algo dificil en badajoz, asi que de resumen, nada de nada. bueno si. si os apetece unas empanadas de bonito la verdad que estan muy buenas.
un saludo. ;)


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal