Índice general Foros General Presentación desde Alcorcón

Presentación desde Alcorcón

Moderador: 241-2001


Nota 20 Jun 2009 16:37

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2009 16:10
Mmmm presentación.
Me llamo Diego, nunca he sido aficionado a los trenes a escala, ni al modelismo en general, pero.... llevo semanas leyendoos y estoy a la espera de un set de inicio de Roco que he pedido en una tienda (El de la Loco BR64 Epoca III)

A este mundillo me ha llevado mi hijo de ¡¡¡2 años y medio!!! En serio.
Los hechos son los siguientes: Desde que era un bebé quedá prendado de los dibujos de Thomas the Tank engine. Tiene todos los episodios, y en la versión de "Take along", casi todos los personajes que hemos encontrado.
Esto le lleva a estar obsesionado de los trenes en general. Todo el día con sus trenes de arriba a abajo, hasta que un día se nos ocurre llevarle al museo de Delicias, y eso fué el acabose. Hemos ido varios sabados desde entonces. Se duerme hablando de la Mikado, de la Confederación, del vagón cafetería, de los trenes de 5". "papa,¿la Mikado está dormida?" "hay una locomotora de vapor que se parece a Douglas". En la guardería lo flipan.

Así que yo he ido foro por foro, tienda por tienda, informándome de escalas, maquetas, cogiendo catalogos, y aquí estoy. Me ha picado el gusanillo y ya estoy pensando en diseño de vías, renfe o no renfe, del techo o en la pared, y mil preguntas que seguro que no haré en el foro antes de buscarlas antes, tranquilos, jeje

Como detalle significativo deciros que nuestras vacaciones deberán tener locomotoras de una u otra forma, por lo que cuando vayamos a Cataluña este año, esperamos ver el museo de Vilanova i la Geltrú, y a finales de Agosto que vamos a Alemania no faltará una visita por este sitio que queda al ladito de la casa en la que nos alojaremos:

http://www.sauerlaender-kleinbahn.de

entrad en la galería (Bilder) que tiene una pinta chulisima.

Bueno pues espero encontrar aquí un lugar de encuentro para mi nonata afición a los trenes.
Un saludo
Diego


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Eso me recueda a mi de algo, jeje. Yo de peque era igual. Espero que algun dia lo veamos por aqui. Ya veras como este mundo engancha mucho. Se bienvenido y espero que disfrutes mucho. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Se bienvenido a este foro, y decirte que tu manera de engancharte a esta aficion me parece maravillosa, envidiable. Esperemos que podamos tener a tu retoño en el foro en unos años y sobre todo que disfruteis juntos de los trenes.

Por cierto tras un vistazo rapido a la pagina que indicas, alucinante espero que cuentes a la vuelta, ah!! y con fotos.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal