Índice general Foros General Propuesta para la Web

Propuesta para la Web

Moderador: 241-2001


Nota 22 Ago 2009 02:57

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buuuuenas noches.

Bueno, esto de trabajar de noche, pues está claro que no hay mucho curro y a uno le da tiempo de pensar varias cosas. La idea que se me ha venido a la cabeza el poder insertar un Chat en la página.

No sé si es posible, eso ya lo podrían decidir los moderadores, que saben mejor cómo está hecha la página, y si este tipo de código acepta el chat. Yo pienso que estaría bien, sobretodo para hablar directamente. Sí, está claro que el Foro es como un Chat, pero no es lo mismo (al menos para mí). En un chat, se escribe todo simultáneo, es decir, en cuanto lo escribes y lo envías, ya está ahí puesto y lo ve la gente, peroooo el Foro es más, digamos, "profesional" en el que se pueden añadir imágenes, iconos, etc...y que esté archivada una discusión. Por ejemplo, si quiero saber...¡¡Oye, Ataulfo, ¿te compraste el obispo por fin!!??, para eso sería el chat, y para eso no voy a abrir un tema nuevo en el Foro.

Bueno, no sé si esto ya se propuso, he buscado y no he encontrado nada. Vosotros diréis, jefes.

Un saludo.
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 22 Ago 2009 18:03

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
me parece buena propuesta
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 22 Ago 2009 23:15

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Gracias por la propuesta... integrarlo es facil.. la experiencia me dice que es algo que al final se deja de usar o no tiene casi uso.. pero bueno a modo de prueba lo instalaremos a ver que tal y oajla este equivocado en mis pronosticos.

Saludos!
Saludos!!! ;)

Nota 22 Ago 2009 23:22

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La verdad esque es buena idea pero lo que dice Mario es cierto. Espero que estemos equivocados ambos. Lo que si que se puede es integrar secciones y temas, asi centralizamos mas. S2.

Nota 23 Ago 2009 00:41

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Sí, hay muchas webs que tienen chat y que no se usa apenas, pero no sé, podríamos poner un par de días a la semana, a X hora para quedar y hablar todos, digamos como "reunión oficial :P", aunque luego podría hablar quien quiera con quien quiera a la hora que quiera :P (quiera quien quien quien equienuqrnaira, ups, quiera jejeje).

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal