Índice general Foros General Al final, nada de nada en Las Palmas. ¿Y ahora qué?

Al final, nada de nada en Las Palmas. ¿Y ahora qué?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2009 18:32
Hola amigos y amigas amantes del ferrocarril.

Tras varios días rebuscando por todos los rincones conocidos de la Isla de G.C., me he llevado una gran decepción al ver que lo poco que hubo ya no existe. Lo que me dijo el último es que al romper ROCO con Soldat, ya no están trayendo nada. En fin. Para no aburrir a nadie. Supongo que lo que resta mientras viva aqui en Las Palmas para ir construyéndome mi maquetita, es pedir por Internet el material, cosa que no me gusta demasiado por el tema del trato a distancia y por no poder ver, tocar, etc, el material, cosa que para mí, a la hora de comprar cualquier cosa, es fundamental. Agradecería al foro, si conocéis a alguien que sea aficionado a este tema en la Isla o que pulule por aqui y resida en Gran Canaria, para comentármelo a fin de ponerme en contacto con esa persona para ver si podemos empezar con buen pié.

Venga. Un saludo a todos y a ver si encuentro a alguien por aqui que sea vecino.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2009 18:32
Me respondo a mí mismo. ¿No hay ningún Canario por aquí o alguien que conozca a algún Canario aficionado a esto...?.

Venga. Un saludete.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2009 18:32
Gracias por la respuesta. ¡Me lo temía!. Ayer me decía un comercial de maquetas que en Canarias hay afición a los coches y por eso das una patada y salen maquetas de coches hasta por las orejas. En fin. Buscaremos el tren en la Península :shock: .

Un saludo.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal