Índice general Foros General SALUDOS TRENEROS, MI NOMBRE ES MANUEL.

SALUDOS TRENEROS, MI NOMBRE ES MANUEL.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 03 Sep 2009 21:13
BUENO :) ,EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS POR ESTE PORTAL DEL CUAL MI CUÑADO ANGELETE ME HA HABLADO MUY BIEN,YO LLEVO UN PAR DE AÑOS VENDIENDO Y COMPRANDO ARTICULOS EN EBAY Y LA VERDAD ES QUE DESDE HACE UN PAR DE MESES DA MIEDO COMPRAR,HE SIDO ENGAÑADO POR DOS VECES,Y A LA HORA DE VEDER COMO EBAY COBRA COMISIONES POR TODO :roll: , NO PUEDES OFRECER BUENOS PRECIOS :oops: :) :) ,POR ESE MOTIVO ME GUSTARIA PODER VENDER,COMPRAR O CAMBIAR TODO TIPO DE MATERIAL FERROVIARIO ESCALA HO,TENGO POSIBILIDAD DE SERVIR PRACTICAMENTE TODAS LAS REFERENCIAS DE LOS CATALOGOS DE LAS MARCAS NOCH Y VOLLMER A UNOS PRECIOS MUY INTERESANTES,TAMBIEN LLEVO UN AÑO HACIENDO MAQUETAS DE HO POR ENCARGO.POR FAVOR ME GUSTARIA COMO PUEDO PONER ARTICULOS A LA VENTA.SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS,ESPERO SUS RESPUESTAS.
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Eso es, lo que dice exactamente rodrevil va a misa. Pues bienvenido y un placer. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
SISISI te tendras que leer las condiciones de compraventa porque ya pasaron varios timadores por estos lugares.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 03 Sep 2009 21:13
Hola,siento por lo de escribir con mayusculas pero es una mania,y estas no tienen cura.
gracias por su respuesta,me las voy a leer,en estos momentos tengo articulos en ebay a la venta,lo digo mas que nada para que podais verificar que no intento engañar a nadie,podeis ver mis votos,el seudonimo es TRENMANOSLOT,y esta a nombre de mi mujer,MªTERESA LARA GARRIDO,TE ADJUNTOS ESTAS FOTOS DE LAS MAQUETAS QUE HE REALIZADO.SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE,por cierto como puedo hacerte llegar las fotos.
Bienvenido a este foro, solo uans cosillas.

1.- escribe en minusculas, en mayusculas se entiende que gritas.

2.- leete la normas de compra venta, las encontraras en dicha sección.

3.- antes de poner nada a la venta presentanos un poco tu colección o algun trabajo que hayas hecho para qeu veamos que eres gente seria, ha habido algunos problemillas con alguno.

Un saludo.[/quote]
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
señor manuel para poner las fotos es donde pone subir adjunto en poco mas abajo de donde escribes el mensage.

nota para los compañeros este hombre es 100% fiable.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bienvenido!!! Que disfrutes del foro, y que vayan bien las ventas ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal