Índice general Foros General T4000 hace su entrada en vía

T4000 hace su entrada en vía

Moderador: 241-2001


Nota 15 Oct 2009 11:52

Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Collado Villalba
Registrado: 13 Oct 2009 15:08
Hola a todos.

Buscando información en la web sobre cómo hacer semáforos, aterricé por aquí. Como ví que tenía muy buena pinta me registré y tras echar un vistazo al foro, me presento.

Estoy relanzando la maqueta que comencé hace 8 años, tras mucho tiempo de obras paradas. Me queda mucho por hacer, pero estoy de lleno en ello.

Soy madrileño, residente en Collado Villalba.

Un saludo a todos los foreros.


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Ourense
Registrado: 21 Ago 2009 15:42
pues ve poniendo fotos de tu maqueta y Bienvenido
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
buenass
mira por donde otro mas del pueblo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y bienvenido ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bienvenido!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
ya somos mas de villalba saludos para todos


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
por cierto a ver si colocas unas fotos en el apartado de maquetas de tu maqueta valga la redundancia


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Y la T3000 tambien, jeje. Bienvenido y a disfrutar. S2.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
un saluditoooooooo
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Collado Villalba
Registrado: 13 Oct 2009 15:08
Iré colgando alguna fotillo de mi maqueta en HO en ejecución. Tras su inicio hace nueve años, he vuelto a retomar el tema. Las circunstancias no eran muy idóneas y pintan peor, así que, de perdidos al río.

Eso sí, me parece que me alejo mucho del estándar en las cosas que he realizado si lo comparo con todos los datos que hay en esta web.... Abatible, 4 x 2,50, ...

Por ejemplo, actualmente estoy creándome los semáforos a base de led's, resis, cable y estaño. Me falta el "vestido" que lo haré a base de Evergreen (cabezal) y el poste a ver de dónde lo saco, quizá también de Evergreen, aunque he buscado tubo metálico (hueco) sin éxito aún.

¿Las vías?. Yo no he usado corcho como base, sino cartón de doble capa. Me parece que da buen resultado.

Los andenes (en montaje). A base de tiras de cartón toda su base, y estoy mirando si rematarlos con Evergreen o con papel imprimido, aunque esta última opción no me gusta por poder alterarse tras colocar el balasto.

En fin, ya pondré alguna imagen (¡qué vergüenza!)

Gracias por la bienvenida.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal