Índice general Foros General A quien puedan interesarle.... los autobuses.

A quien puedan interesarle.... los autobuses.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Senen escribió:
Pues creo que es Iveco, no me suena que Prisei tuviera Man, y en aquella época todavía no habían comprado los Mercedes, puede que sea un Dennis.... Pero ya veo que tu controlas de buses mucho mas que yo :o

Otra foto que espero resulte esclarecedora.


Jejeje, es que aparte de los trenes también tengo también mucha afición a los autobuses desde pequeñito.

Y por descontado gracias por esta última foto, ahora si me hago una idea de que modelo es ese autobús.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

No se si lo has descubierto ya, pero es un Dennis Dart SLF, modelo único en Madrid, solo los tiene esta empresa.

Y aqui un video que he encontrado por ahi... ¿Y desde cuando pasan autobuses articulados por mi barrio a las 10 de la mañana?

http://www.youtube.com/watch?v=FFDzn44qO2M


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Efectivamente Senen, es un Dennis Dart SLF/Unvi modelo exclusivo de la empresa Prisei (desconocía la existencia de esta empresa y de este modelo). Según me han contado algún forero de la Asociación de la EMT, este modelo es de lo mejorcito: muy robusto y muy cómodo. Y desde luego puedes considerarte afortunado de haber montado en este modelo en color rojo porque ahora los han repintado todos en azul según me han dicho. Aqui tienes una fotillo del Dennis pintado en sus nuevos colores:

Foto procedente del foro Andén1. Autor: Pegaso 5321

Imagen
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal