Índice general Foros General EXPOSICIONES, ENCUENTROS, COLOQUIOS, JORNADAS, EVENTOS . . .

EXPOSICIONES, ENCUENTROS, COLOQUIOS, JORNADAS, EVENTOS . . .

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010 11:06
Así es. Este fin de semana
Salón cultural Ojos Albos (callejón los Atrasos, 19)-Modelismo
Exterior iglesia-5 pulgadas
Horario sábado: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Horario domingo: 10:00-14:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Muchas gracias por la confirmación
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010 11:06
De nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Un saludo.
Adjuntos
thumbnail.jpg
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

DMR Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Sabadell
Registrado: 29 Oct 2013 15:20

Imagen

Saludos,

DMR Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Sabadell
Registrado: 29 Oct 2013 15:20

Imagen

Saludos,

DMR Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Sabadell
Registrado: 29 Oct 2013 15:20

Imagen

Saludos,
Última edición por DMR el 29 Jul 2022 17:53, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
El Grup Ferroviari Mataró organiza del 31 de julio al 7 de agosto de 2022, una exposición de modelismo ferroviario en la biblioteca municipal de Argentona, sita en la calle Gran, 3. El horario será por las mañanas de sábados y festivos de 11 a 14 horas y todas las tardes de 18 a 21 horas.
Adjuntos
cartell-argentona.jpg
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 07 Feb 2016 09:34

El carel ha variado porque también participamos.

Imagen
Cartel de la FCAF

¡Os esperamos!
Última edición por T-Trak Nordeste el 30 Ago 2022 09:00, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
T-Trak Nordeste escribió:
DMR escribió:
Imagen

Saludos,

El carel ha variado porque también participamos.

montcatren_2022_002.jpeg


¡Os esperamos!


Queda claro, pues, que el cartel que el usuario DMR subió originalmente en su mensaje del 23 de julio, fue este cartel correspondiente a la MontcaTren, sin el logotipo de T-Trak Nordeste, ya que dicho cartel se modificó posteriormente, al participar esta organización en dicho evento, y no era el cartel relativo al encuentro de Argentona, con el cual ha editado el mismo mensaje, editado con fecha posterior, el 29 de julio, encuentro que yo había publicitado antes, originalmente, en mi mensaje escrito el 26 de julio. Por lo tanto, no entiendo la edición posterior realizada por el usuario DMR, para borrar el cartel original de la MontcaTren, sin el logo de T-Trak, para editar posteriormente su mensaje, poniendo el cartel del encuentro de Argentona, que yo había subido mucho antes. Por si las moscas, hago captura de pantalla, como prueba, no sea que se modifiquen más cosas. Por cierto, la normativa prohíbe el borrado de imágenes. Ello también incluye su sustitución, o reemplazar imágenes por otras, con posterioridad, a saber con qué fines. Lo cual queda demostrado, porque se ve que el mensaje está editado, y queda escrito como prueba.

La cosa es muy sencilla de resumir: DMR, subes un cartel que sigue siendo válido, pero lo borras porque no aparece el logo de T-Trak, y editas el mensaje para poner un cartel de un evento completamente distinto (el encuentro de Argentona), que yo ya había subido mucho antes. ¿A quién pretendes dejar mal? Es evidente que si tú hubieses puesto antes (cosa que no ha sido así y lo sabes) el letrero del encuentro de Argentona, yo no lo hubiese subido después, porque sería absurda la repetición. Y porque, hay una cosa que se llama RESPETO (con mayúsculas) y no hacer quedar mal a la gente.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon

DMR Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Sabadell
Registrado: 29 Oct 2013 15:20

Buenos días:

No pretendo dejar mal a nadie. No soy consciente de haber cambiado nada del cartel de MontcaTren. De hecho, el que subí era uno que (si no recuerdo mal) linké de la propia asociación de Montcada para información de todos los foreros.

El que si es cierto que cambié el es link de el de Argentona. El original linkaba una imagen que me había bajado a mi propio ordenador. En la práctica, en el futuro este tipo de imágenes las puedo borrar, cambiar de lugar, etc, por lo que el mensaje quedaría vacío. Cuando FCAF publicó su propia noticia cambié el link (para lo cual hay que reeditar el mensaje, evidentemente). De esta forma, es menor probable que el cartel desaparezca del mensaje. También se trataba de compartir información con los compañeros del foro de la mejor manera posible.

A partir de todo lo pasado, puede haber pasado una de varias cosas:

a) que yo me equivocara en el mensaje que edité, entonces habría habrán dos mensajes míos repetidos, bien sea con el cartel de Argentona o bien sea con el cartel de MontcaTren. En ese caso pido disculpas. Siempre voy con cuidado, pero pondré más atención.
b) que el error haya sido informático. Yo cambié un cartel pero los duendes de la informática hayan jugado una mala pasada.
c) que la mala fe no sea precisamente la mía.

En cualquier caso, estaré a lo que dispongan los administradores del foro, y si su dictamen es que lo debo abandonar, no tengo ninguna objeción al respecto.

Saludos,
Francesc Martin.

DMR Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Sabadell
Registrado: 29 Oct 2013 15:20

Lo acabo de comprobar y, efectivamente, mi mensaje sobre MontcaTren està linkado contra la web de la Asociación de Montcada i Reixac. De esta manera, si ellos lo actualizan, también se actualizará inmediatamente en Forotrenes.

Creo que en T-Trak teneis un problema, y no se llama precisamente DMR.

Nota: los administradores tienen más información que nosotros, pues ellos pueden detectar, además, cada vez que se accede a un mensaje, qué es lo que se cambia exactamente. Por lo tanto, quedo a lo que digan en su arbitraje.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Actividades previstas para este próximo fin de semana en la Colonia Ferroviaria de San Vicente de Calders, con motivo de su Fiesta Mayor. Adjunto programa de actividades previstas.
Adjuntos
FXd-LXDX0AAVzN4.jpg
FZJwETDWAAEa_yf.jpg
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 35353
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
JORNADAS FERROVIARIAS STA. ROSA 2022
Adjuntos
FB_IMG_1659564672522.jpg


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Y también de AVENFER para los más pequeños durante Agosto y Septiembre en la Briquetera.

Hay que fomentar que los niños vean trenes y no esconderlos tras muros llenos de grafitis.
Adjuntos
295514332_585132723184525_4136884020743521707_n.png


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2021 20:29
Este fim de semana, Festa do Ferroviário em Ermesinde.
Adjuntos
eff_cartaz_a3_1_768_978.jpg


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Buenas noches.

El evento de Expomodeltren de Noviembre de este año ¿ que días eran?.

Tenia el cartel descargado en el móvil pero no lo encuentro.

Muchas gracias.


Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Lo encontré 11, 12 y 13 de noviembre

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Buenos días.

Voy a ir con mi mujer a la exposición de Expomodeltren en Madrid. Mi idea es ir el sábado y volver el domingo y así aprovechamos para dar una vuelta por Madrid.

Lo que estoy buscando es una hotelito u hostal para dormir cerca de allí, ¿qué me recomendáis?.

La verdad, no se por donde quedaría dicha exposición. Yo iré por la estación de Atocha.

Muchas gracias.
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Lo primero muchas gracias.

Y por la zona de Atocha, ¿Qué me recomendarías????.

Nuevamente gracias.
Saludos,

Mario

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal