Índice general Foros General Pay-pal ó transferencia fácil

Pay-pal ó transferencia fácil

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Pues ante la idea de comprar en Ebay ú otros sitios,quisiera saber cual de los 2 sistemas me recomendáis, si el Pay-pal ( supongo que con cuenta personal,aunque dudo con la premier también) ó el de trasferencia fácil.
Gracias anticipadas
Saludos


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

Yo pago con Pay Pal con la tarjeta de crédito, sin cuenta. Funciona muy bien. el otro no sé.


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Senen escribió:
Yo pago con Pay Pal con la tarjeta de crédito, sin cuenta. Funciona muy bien. el otro no sé.

¿ Es mejor vincular el Pay Pal a la tarjeta de crédito ó a la cuenta bancaria?
Ahí es donde tengo dudas ...
Saludos
José Mª


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Lo mejor es asociarlo a una cuenta (o tarjeta), creada solo para este fin, teniendo el dinero justo para lo que vas a pagar (por si acaso)


Desconectado
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia josmavel,Yo personalmente para pagar en Ebay prefiero el sistema de transferencia facil , para las compras nacionales y el IBAN para compras fuera de España,intento hacerlas las compras fuera de España las minimas.Mi consejo es huir de PAYPAL no hos lo aconsejo , tengo malas experiencia con estos "señores",si hay algun interesado puedo contarle mi experiencia con esta organizacion por privado,para que malgastar espacio aqui con esos " señores "
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Segrià, -Catalunya-
Registrado: 21 Nov 2009 10:07
Pues yo, en cambio, sí que recomiendo Paypal. La verdad es que he tenido pocas malas experiencias comprando en eBay pues no me arriesgo a comprarle a quien no tenga probada reputación. De unos cerca de 900 artículos comprados habré tenido 3 o 4 malas experiencias. De estas, en las que he pagado mediante transferencia fácil no he podido recuperar mi dinero y me he tenido que conformar con emitir un voto negativo. En cambio, en las dos compras que había pagado mediante Paypal (una nacional y otra en el extranjero) el seguro que ofrece Paypal para el comprador (según la reputación del vendedor) me ha cubierto el importe total de la compra incluyendo los gastos satisfechos en concepto de envío.
De hecho, si el vendedor permite las dos modalidades de pago, yo únicamente utilizo Paypal, pues es la modalidad de compra por internet más segura de cuantas conozco. Y lo digo por experiencia.
Como medida de seguridad adicional, como decía logg, asociar la cuenta Paypal a una cuenta bancaria creada solo para este fin.

Saludos y felices fiestas a todos.


Desconectado
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia Trastimo opino como tu , una buena observacion del vendedor es fundamental para hacer la compra en internet ,no voy hacer propaganda a ningun portal de ventas , mi experencia como comprador pagando con paypal es la siguiente compre un articuloa escala 1/6 ,al cabo del tiempo el articulo no llego ,hice la reclamacion ,recuerdo que me costo acertar la opcion quer ofrece Payapl ,al cabo de la semana o algo asi se me contestaron que iban a hacer una investigacion ,a los dias despues me piden que les de la refencia del pago ,como sino la tuviesen ellos en su archivo, al cabo de unos dias me contestan que el vendedor no tenia fondos un su cuenta pero que no me preocupara que en el momento de tener fondos volverian hacer la investigacion o algo asi no recuerdo muy bien y .............,la verdad es que ha pasado algo mas de un año, el articulo sigue sin llegar y Yo sin recupeara el dinero ,esta es mi experiencia con Paypal como comprador.Celebro y me alegro que ati te funcione bien ,de verdad.
Saludos y feciles fiestas a todos
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Segrià, -Catalunya-
Registrado: 21 Nov 2009 10:07
Hola ali63ali,

lamento que en tu caso la experiencia con Paypal fuera negativa. Es extraño, pues la garantía que ofrecen al comprador es totalmente fiable. Desconozco tu caso, pero ¿podría ser que el vendedor fuera nuevo y no tuviera la garantía de 200,00 € (creo que era esa cantidad) que ofrecía Paypal?. Si no me equivoco actualmente las garantías las han incrementado sin límite de importe en algunos casos (?), siempre que sean compras de acuerdo con las condiciones establecidas por Paypal.
Cuelgo un .pdf con dichas condiciones para facilitar la consulta de los que estéis interesados (punto 13.X).
Saludos.
Adjuntos
condiciones de uso de Paypal.pdf
(469.78 KiB) 198 veces


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal