Índice general Foros General cuales son las epocas y sus posibilidades en la escala N

cuales son las epocas y sus posibilidades en la escala N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2009 01:53
Hola.

Bueno despues de decantarme por la escala N. Necesito saver que posibidades tengo para mi maqueta con trenes de las epocas de vapor y poco mas. Espero podais ponerme algunas fotos de trenes y vagones de esa/s epoca/s.

Gracias.
Gracias por vuestra ayuda

HTTP://WWW.WEBMULTISERVICIO.COM


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 23 Mar 2009 20:01
Si el material movil que buscas es renfe, muy poco casi nada, y lo poco que hay esta todo de segunda mano, bueno casi todo, si lo que buscas es de otras nacionalidades, sobre todo la alemana mira por ejemplo en ebay alemania y veras infinidad de gangas, pero sumale sobre 15 o 20€ de envio. A mi personalemte el material movil que mas me gusta es el suizo, preciosidad de locmotoras, saludos.


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2009 01:53
muchas gracias dabami

espero que los demas compañero se animen y hagan su pequeña aportacion que para mi no sera pequeña sino gran.
Gracias por vuestra ayuda

HTTP://WWW.WEBMULTISERVICIO.COM


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Ahora las cosas estan cambiando, en N tenemos una lista ya larga de modelos Renfe como por ejemplo el ultimo modelo, el talgo III o los proximos modelos como las locomotoras 251.. :D :D
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Es verdad que esta escala crece año tras año, pero ni mucho menos esperes la cantidad que hay en HO, para eso aun falta mucho, yo no me decante por esta escala, simplemente por el tamaño, me parece demasiado pequeña, pero tiene una ventaja, y es que en muy poco espacio te montas una maqueta del copon!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Si, esta claro en poco espacio puedes hacer una maravilla, pero cuando ves rodar la misma maquina o composicion en N y HO es que no hay color


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
zubietico escribió:
Si, esta claro en poco espacio puedes hacer una maravilla, pero cuando ves rodar la misma maquina o composicion en N y HO es que no hay color


Efectivamente, has dado en el clavo ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2009 01:53
bueno yo todavia no los he visto rodar mas que en los videos donde me parecen mas o menos igual, esta semana visitare las tiendas de malaga y haber como son una y otra escala.

Tambien deciros que prefiero un maqueton antes que una maqueta y como tambien me gustan las miniaturas y a mi mujer le parece mas original. Pero bueno como todavia no tengo material ninguno puedo cambiar de opinion aunk creo k no lo voy a hacer ya os ire contanto, gracias.
Gracias por vuestra ayuda

HTTP://WWW.WEBMULTISERVICIO.COM


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron