Índice general Foros General Modelismo Villaverde

Modelismo Villaverde

Moderador: 241-2001


Nota 03 Abr 2021 10:50

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Lit93 escribió:
Enrique251 escribió:
Lit93 escribió:
Tienen cosas descatalogadas, pero 11,50€ de gastos de envío?

Nos hemos malacostumbrado a Amazon y otras grandes, tampoco es tanto. Yo mismo cuando vendo en ebay pongo 10~15€ de gastos (Correos).

El taller del modelista tiene la opción de envío por agencia mrw por 5€.

Pues ya sabes dónde debes comprar,que nadie te obliga a ensuciar un hilo con comentarios como ese.
Los precios de terceros y sus políticas de venta son propios de cada uno.

Nota 03 Abr 2021 11:12

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Lit93 escribió:
Enrique251 escribió:
Lit93 escribió:
Tienen cosas descatalogadas, pero 11,50€ de gastos de envío?

Nos hemos malacostumbrado a Amazon y otras grandes, tampoco es tanto. Yo mismo cuando vendo en ebay pongo 10~15€ de gastos (Correos).

El taller del modelista tiene la opción de envío por agencia mrw por 5€.

Buenas, el taller del modelista puede ofrecer ese precio debido al volumen de paqueteria que manda, teniente en cuenta que modelismo villaverde acaba de empezar no le ofrecen esos precios, pero según aumente el volumen de envios le podran hacer mejores precios, lo que hay que tener en cuenta es que uno lleva años y el otro esta empezando, pero vamos, nadie te obliga a comprar en esta tienda, es la grandeza de las compras on-line, que se elige libremente igual que Internet permite enredar con comentarios innecesarios.
Un saludo.
Manuel

Nota 03 Abr 2021 13:26
YFT

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
Yo también les he pedido algo, sobre todo repuestos, como positivo veo el gran stock de repuestos de electrotren, en el sentido negativo que no den opción de envío por correos sin reparto, o que una vez pagado no tengan existencias de algunas referencias pedidas.

Saludos.

Nota 03 Abr 2021 17:54

Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
Es un buena noticia, mientras que otros establecimientos están cerrando alguno se mantiene y da un paso adelante.
Imagino que con un poco más de tiempo irán las cosas rodadas al 100%.

Los gastos de envio no son excesivos. En Europa compras 300-500€, te clavan 15€ y no se te ocurra preguntar. Siempre puedes ir a verles e ir en Metro o "en la Renfe".

Nota 03 Abr 2021 18:37

Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Pues yo he querido entrar ahora y no funciona.
saludos

Nota 03 Abr 2021 19:56

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Esta solucionando el problema de pagar sin tener stock,para evitar errores desagradables.en muy breve estará de nuevo disponible.

Nota 04 Abr 2021 17:20

Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas tardes, estan haciendo un gran esfuerzo para sacar la página adelante, son unas personas magníficas y conocedoras de lo que tienen, no pongo en duda que cuando tengan la webb al 100 por 100, van a funcionar de maravilla. De todas formas, yo les llamo a menudo para consultarles cosas que necesito, y he conseguido locomotoras, trafos, coches, vagones etc, etc, inimaginables de conseguir. Te atienden muy amablemente y son muy buenss personas. Rápidamente entablas amistad con ellos. Saludos.

Nota 09 Abr 2021 18:02

Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
Han bajado precio de envío y a partir de cierto importe es gratis.
Me alegro que les vaya bien. Tienda y gente humilde en un barrio humilde pero ferroviario.

Nota 09 Abr 2021 20:58

Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
gintonic escribió:
Han bajado precio de envío y a partir de cierto importe es gratis.
Me alegro que les vaya bien. Tienda y gente humilde en un barrio humilde pero ferroviario.

De hecho yo hice una compra ayer, y hoy me han llamado por teléfono para decirme que mi pedido entró justo una hora antes de que hicieran el cambio, que si prefería una devolución o añadir alguna cosilla por la diferencia. Muy honesto por su parte.
Y de paso me he llevado una explicación rápida sobre barnices, ya que he aprovechado la diferencia para comprar un poco de barniz :)

Un saludo

Nota 27 May 2021 16:15

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Pues hoy he hecho mi primera compra en esta tienda, buceando en su gran cantidad de productos en la web, he encontrado en stock una referencia que hace tiempo se da por descatalogada, ahora a esperar que llegue. Un detalle de la web y de los correos que envían (a muchos no les gustará pero me da igual) que está en catalán, mi idioma materno, un detalle muy bueno para ser una tienda de Madrid.

Ya os contaré como va el pedido y cuanto tarda en llegar a Barcelona, Saludos.

Nota 27 May 2021 17:02

Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Personalmente si no hay fotos no me entretengo en mirar el producto.
Acabo de entrar una vez más en su web, no hace ni media hora, y no me he entretenido casi nada. Sin fotos, a mi parecer, la tienda carece de "enganche" por poner un término ferroviario.

Es cierto que si busco algo en concreto, con la referencia del fabricante rápidamente su buscador te lleva al producto.

Pero para "chafardear" y comprar ímpulsivamente, algo que me ocurre a menudo, seguro que con fotos de los productos venderían más.
Al menos a mi me captarían como cliente.

>Pero respeto lo que hacen, seguro que ellos saben perfectamente cual es su política de marketing.

Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Nota 27 May 2021 22:44

Conectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Lo que comenta el compañero Bcntrensbailen, tiene razón y cierto sentido . Sería mucho más atractivo disponer de fotos. No obstante, imagino que al estar empezando, son detalles a "pulir y mejora". De todas formas fotografiar todo el inventario, conllevara un gran esfuerzo y tiempo, algo que casí con total seguridad terminaran llevando a cabo
De todas formas, demos tiempo al tiempo, seguro que estos y otros detalles iran mejorando.
Como la mayoría de los que han expresado aquí sus comentarios, me parece que dentro del "negro panorama" que acucia a los comercios fisicos (que se apoyan, a su vez, para sobrevivir, en el comercio electrónico) es un faro de luz y de esperanza, quizá una manera de perdurar, que por supuesto beneficiara a todos aquellos que usamos ambas formular (la presencia y la compra por internet).
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 28 May 2021 11:21

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Cada tienda es lo que es. Yo vivo a 300m de Matey y es casi imposible no pasar por delante del escaparate. Evidentemente es una gran tienda y me atienden muy bien, pero varias veces he "viajado" a M.Villaverde. Es otra tienda casi unipersonal pero con un conocimiento extremo de lo que se trae entre manos y tiene repuestos dificiles de encontrar. Quizás porque se les quedarón allí, pero el caso es que los puedes conseguir.

Y en mi caso ninguna venta le ha parecido pequeña, sean unos enganches N, o la última tapa aislada de motor Fleischmann antiguo, necesaria para digitalizar.

A los de fuera de Madrid, yo os recomendaría que llamaseis por teléfono, quizás en horas de poca atención en directo. Y a los de Madrid no creo que haya ninguno que no haya pasado por M.Villaverde. Aunque creo recordar que tiene poco de 3C.

Ya es una suerte que se haya mantenido abierta, porque no se si habrá alguien dispuesto a tomar el testigo. Lo nuestro va cerrando poco a poco.

Algo parecido me pasa con otra tienda de Barcelona, con una web limitada, pero siempre me han resuelto los temas por teléfono.

Al final lo importante son las personas que están detrás de la web. Los americanos dicen "support your dealer". Apoya tu tienda. Pues eso.

Nota 28 May 2021 21:35

Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas noches, yo si me entretengo en buscar referencias antiguas, y os puedo decir que todo lo que he comprado en los últimos tres años, (desde que me dio por pasar por la tienda, y sinceramente me han "enganchado"), se lo he comprado a ellos, y muchísimas cosas descatalogadas, que ya ni me imaginaba que las podía conseguir. Me caen muy bien, te atienden de maravilla y con profesionalidad, y tienen unos precios normales. Saludos.

Nota 13 Ene 2022 18:48

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Dic 2020 23:34
Hola,

¿Alguien sabe si pasa algo con David de Modelismo Villaverde? Lleva la web 3 días caída y no atienden al teléfono...

Saludos.

Nota 15 Ene 2022 00:06

Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Cgh72 escribió:
Hola,

¿Alguien sabe si pasa algo con David de Modelismo Villaverde? Lleva la web 3 días caída y no atienden al teléfono...

Saludos.


Creo que estan malitos .... del bicho no se salva nadie ....

Esperar unos dias ....
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 16 Ene 2022 23:20

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Dic 2020 23:34
Gracias por la información.

Saludos.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal