Índice general Foros General Modelismo Villaverde

Modelismo Villaverde

Moderador: 241-2001

Nota 03 Abr 2021 10:50

Lit93 escribió:
Enrique251 escribió:
Lit93 escribió:
Tienen cosas descatalogadas, pero 11,50€ de gastos de envío?

Nos hemos malacostumbrado a Amazon y otras grandes, tampoco es tanto. Yo mismo cuando vendo en ebay pongo 10~15€ de gastos (Correos).

El taller del modelista tiene la opción de envío por agencia mrw por 5€.

Pues ya sabes dónde debes comprar,que nadie te obliga a ensuciar un hilo con comentarios como ese.
Los precios de terceros y sus políticas de venta son propios de cada uno.

Nota 03 Abr 2021 11:12

Lit93 escribió:
Enrique251 escribió:
Lit93 escribió:
Tienen cosas descatalogadas, pero 11,50€ de gastos de envío?

Nos hemos malacostumbrado a Amazon y otras grandes, tampoco es tanto. Yo mismo cuando vendo en ebay pongo 10~15€ de gastos (Correos).

El taller del modelista tiene la opción de envío por agencia mrw por 5€.

Buenas, el taller del modelista puede ofrecer ese precio debido al volumen de paqueteria que manda, teniente en cuenta que modelismo villaverde acaba de empezar no le ofrecen esos precios, pero según aumente el volumen de envios le podran hacer mejores precios, lo que hay que tener en cuenta es que uno lleva años y el otro esta empezando, pero vamos, nadie te obliga a comprar en esta tienda, es la grandeza de las compras on-line, que se elige libremente igual que Internet permite enredar con comentarios innecesarios.
Un saludo.
Manuel

Nota 03 Abr 2021 13:26
YFT

Yo también les he pedido algo, sobre todo repuestos, como positivo veo el gran stock de repuestos de electrotren, en el sentido negativo que no den opción de envío por correos sin reparto, o que una vez pagado no tengan existencias de algunas referencias pedidas.

Saludos.

Nota 03 Abr 2021 17:54

Es un buena noticia, mientras que otros establecimientos están cerrando alguno se mantiene y da un paso adelante.
Imagino que con un poco más de tiempo irán las cosas rodadas al 100%.

Los gastos de envio no son excesivos. En Europa compras 300-500€, te clavan 15€ y no se te ocurra preguntar. Siempre puedes ir a verles e ir en Metro o "en la Renfe".

Nota 03 Abr 2021 18:37

Pues yo he querido entrar ahora y no funciona.
saludos

Nota 03 Abr 2021 19:56

Esta solucionando el problema de pagar sin tener stock,para evitar errores desagradables.en muy breve estará de nuevo disponible.

Nota 04 Abr 2021 17:20

Buenas tardes, estan haciendo un gran esfuerzo para sacar la página adelante, son unas personas magníficas y conocedoras de lo que tienen, no pongo en duda que cuando tengan la webb al 100 por 100, van a funcionar de maravilla. De todas formas, yo les llamo a menudo para consultarles cosas que necesito, y he conseguido locomotoras, trafos, coches, vagones etc, etc, inimaginables de conseguir. Te atienden muy amablemente y son muy buenss personas. Rápidamente entablas amistad con ellos. Saludos.

Nota 09 Abr 2021 18:02

Han bajado precio de envío y a partir de cierto importe es gratis.
Me alegro que les vaya bien. Tienda y gente humilde en un barrio humilde pero ferroviario.

Nota 09 Abr 2021 20:58

gintonic escribió:
Han bajado precio de envío y a partir de cierto importe es gratis.
Me alegro que les vaya bien. Tienda y gente humilde en un barrio humilde pero ferroviario.

De hecho yo hice una compra ayer, y hoy me han llamado por teléfono para decirme que mi pedido entró justo una hora antes de que hicieran el cambio, que si prefería una devolución o añadir alguna cosilla por la diferencia. Muy honesto por su parte.
Y de paso me he llevado una explicación rápida sobre barnices, ya que he aprovechado la diferencia para comprar un poco de barniz :)

Un saludo

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal