Índice general Foros General Foro compra-venta

Foro compra-venta

Moderador: 241-2001


Nota 06 Sep 2021 21:01

Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Buenas compañeros, aunque estoy registrado desde 2014 he estado unos años apartado del hobby por motivos obligados. Ya hace un tiempo he empezado a retomar la aficion y he comprado algun material nuevo en H0. El tema es que no veo el foro de compra-venta, no se si es que ya no existe o hay que pedir permiso a algun moderador o cumplir con unos requisitos. Si fuerais tan amables de indicarme un poco como hacer o a quien dirigirme os lo agradezco.
Saludos cordiales a todos y gracias de antemano.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V

Nota 06 Sep 2021 21:45

Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
¡Hola!

Para poder acceder al foro de compra-venta hay que tener en cuenta lo siguiente:

3. Sólo se permite publicar en los subforos de venta / compra / cambio a usuario con más de 6 meses de antigüedad y al menos 25 mensajes escritos en el resto de foros de la página. En este sentido queda prohibido usar mensajes superfluos con el fin de llegar a este límite (en este caso se tomarán medidas contra el usuario).


¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM

Nota 07 Sep 2021 07:30
Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Para ver el foro completo debes identificarte al iniciar sesión con tu nombre de usuario y la contraseña que tengas.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 07 Sep 2021 13:06

Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Ya entro con mi nombre de usuario y contraseña
Igual es lo que comenta el antrior compañero
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V

Nota 07 Sep 2021 13:06

Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Gracias de todas formas
Seguiré investigando, si alguien puede aportar algo mas se lo agradezco
Saludos a todos
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V

Nota 08 Sep 2021 19:40

Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Ni idea compañero, tampoco se con quien contactar para ver que solucion me pueden dar o al menos explicar el problema. Gracias de todas formas.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V

Nota 08 Sep 2021 23:48

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Victorheker escribió:
Ni idea compañero, tampoco se con quien contactar para ver que solucion me pueden dar o al menos explicar el problema. Gracias de todas formas.


Buenas
Se estableció dos criterios excluyentes; la fecha de antigüedad y número de mensajes. En las normas del foro de compra venta lo pone.

Saludos.

Nota 09 Sep 2021 07:38

Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
bakertalgo escribió:
Victorheker escribió:
Ni idea compañero, tampoco se con quien contactar para ver que solucion me pueden dar o al menos explicar el problema. Gracias de todas formas.


Buenas
Se estableció dos criterios excluyentes; la fecha de antigüedad y número de mensajes. En las normas del foro de compra venta lo pone.

Saludos.

Gracias compañero, pero es que en el panel de control no tengo acceso ni siquiera a ver las normas del foro de compra-venta, directamente es que no me sale el apartado compra-venta por lo que no puedo ver las normas.
De todas formas te agradezco la ayuda, eres muy amable
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V

Nota 09 Sep 2021 13:51

Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Victorheker escribió:
Gracias compañero, pero es que en el panel de control no tengo acceso ni siquiera a ver las normas del foro de compra-venta, directamente es que no me sale el apartado compra-venta por lo que no puedo ver las normas.
De todas formas te agradezco la ayuda, eres muy amable


¡Hola!

Por eso mismo, en mi primer mensaje en este hilo, cité la normativa. En aquel momento, únicamente cumplías el criterio de la antigüedad, pero no el del número de mensajes (creo recordar que tenías 22 o así).

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM

Nota 09 Sep 2021 14:12

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ene 2012 19:26
Yo he desistido de intentar comprar, hace tiempo puse una locomotora en venta y no tuve problemas, paro para comprar no me deja, porque.

Saludos.

Nota 09 Sep 2021 15:57

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Os dejo copia de la normativa para que podais leerla, un saludo.

Este subforo en particular se regirá por las siguientes normas:

1. Los mensajes de tipo comercial (ventas, compras, intercambios...) sólo se podrán publicar dentro de este apartado del foro.

2. Sólo se permiten transacciones entre particulares.

3. Sólo se permite publicar en los subforos de venta / compra / cambio a usuario con más de 6 meses de antigüedad y al menos 25 mensajes escritos en el resto de foros de la página. En este sentido queda prohibido usar mensajes superfluos con el fin de llegar a este límite (en este caso se tomarán medidas contra el usuario).

4. El número de mensajes en cada subforo de venta / compra / cambio queda limitado a un mensaje por usuario.

5. El tiempo máximo de publicación de un anuncio queda fijado en 10 días para venta o cambio y en 30 días para compra, transcurridos estos días el mensaje será borrado por el sistema automáticamente.

6. Redactado de los anuncios:

6.1 El título de los temas deberá incluir lo más claro posible el material a vender.

6.2 El primer mensaje de cada tema debe incluir obligatoriamente la siguiente información: descripción de los productos a vender, precio, fotografías reales de los productos en venta, forma de pago, modo de envío, estado de los productos... En caso se no subir todas las fotografías y/o modificar el precio o cualquier otra espeficiación del objeto a vender, se editará el mensaje.

6.3 No es necesario incluir en el título de los temas las palabras "VENDO" o "COMPRO", ya que hay un subforo destinado a cada propósito.

6.4 Cuando la compra/venta finalice, el usuario debe editar el primer mensaje, editando el título del primer mensaje para indicarlo como VENDIDO, COMPRADO, CAMBIADO a ser posible en mayúscula y o bien algún moderador o el propio sistema, a los 10 días en caso de venta o 30 en compra, borrará esos anuncios.

7. No se permiten ventas de artículos propiedad de terceros o robados, así como tampoco cualquier tipo de producto relacionado con la piratería o de carácter ilegal.

8. Cualquier tipo de comportamiento negativo será comunicado mediante mensaje privado o reporte de mensajes a los moderadores o a la administración del foro.

9. No se permiten mensajes juzgando precios o insertando enlaces o cualquier otra táctica ya que cada uno es libre de vender al precio que quiera y el comprador libre de comprar o no el producto.

10. La Administración de http://www.forotrenes.com no se hace responsable bajo ningún concepto de las transacciones y tratos que los usuarios contraigan. Los únicos responsables serán los particulares que intervengan en el anuncio.

11. La violación de cualquiera de estas normas supondrá la restricción del acceso a este apartado del foro sin previo aviso.

EL STAFF DE MODERACIÓN DE FOROTRENES.COM

Nota 09 Sep 2021 22:11

Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Hola compañero, muchas gracias por tomarte la molestia. Me imagino que en algun momente y cuando los administradores lo consideren oportuno me daran acceso.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V

Nota 22 Nov 2022 08:09

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2010 23:21
Buenos dias a todos los foreros.

Llevo registrado mas de 15 años en el foro y hasta me he limitado a comprar material y utilizar el foro para obtener informacion de todo aquello que lleva consigo
que mi coleccion esté en perfecto estado y que la maqueta tenga un funcionamiento correcto a pesar de todos aquellos problemillas que van saliendo poco a poco.

Hoy después de mucho tiempo, he decido empezar a poner en venta aquellas piezad de la coleccion que voy descartando por estar repetida o caso parecido y me encuentro
con que no puedo ponder anuncion de venta por la limitacion de no haber publicado los 25 mensajes que requiere el foro ya que entiendo que por antiguedad si puedo hacerlo.

Mi pregunta en la seiguiente, ¿ tendria que estar contestando 25 veces a mensajes abiertos en el foro aunque mis consultas no sean neesarias ?

Quedo a la espera de las instrucciones que me ofrezcan en el foro para poder continuar.

Un cordial saludo a todos.

Cargargo....

Nota 22 Nov 2022 18:51

Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas tardes

Un poco mas arriba uno de los administradores compartió las normas de acceso al foro de compra/venta.

El objetivo del que haya un mínimo de mensajes es para que las personas que estamos registradas interactuemos por aquí.

Personalmente me sorprende que en 12 años nunca haya habido un hilo que quisieras contestar o comentar, o compartir alguna experiencia, es mas, este es tu primer mensaje, por lo que tampoco has participado en el hilo de presentaciones sin ir mas lejos

Saludos y a participar en el foro.
Imagen

Nota 23 Nov 2022 08:34

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2010 23:21
Pues la verdad es que todos los dias consulto hilos del foro y durante mucho años me han servido mucho de ayuda.

Hasta ahora me quedaba satisfecho con las soluciones que se aportaban en el foro.

Ahora que ya estoy en activo con la maqueta, compartire mis problemas y dudas con el foro, ya que estas empiezan a ser unas cuantas y creo en solitario no llegaré muy lejos.

Un saludo a todos.

CARLOS

Nota 03 Dic 2022 11:42

Conectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
cargargo escribió:
Pues la verdad es que todos los dias consulto hilos del foro y durante mucho años me han servido mucho de ayuda.

Hasta ahora me quedaba satisfecho con las soluciones que se aportaban en el foro.

Ahora que ya estoy en activo con la maqueta, compartire mis problemas y dudas con el foro, ya que estas empiezan a ser unas cuantas y creo en solitario no llegaré muy lejos.

Un saludo a todos.

CARLOS


Hola Compañero.
En un Foro lo que se trata es de "aportar" y entre todos hacer las cosas de la mejor manera posible, obtener datos, DARLOS, guardar fotos que ponen los amigos, OFRECER LAS NUESTRAS, y asi un largo etc etc etc .... lo que viene a ser un toma y daca.
Dejas claro que por el tiempo que llevas registrado y por tu numero de mensajes, este Foro, y tu forma de colaborar estan muy reñidas.
Si yo fuese administrador, borraria a los usuarios que en un año no hayan aportado al menos 25 opiniones y algunas fotos .... de esto nos alimentamos todos los que nos gusta y disfrutamos del ferrocarril.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 04 Dic 2022 01:39

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Discrepo de esta última opinión.
Creo que todo el que quiera aportar tiene el derecho a hacerlo, pero también creo que quien prefiera leer y escuchar, también tiene derecho a poder hacerlo. Cierto es que para esto último no necesita crearse un usuario, pero hacerlo da más facilidad para ver qué es lo que se ha leído y lo que no, por ejemplo. Y si una vez al año tiene una pregunta que hacer o algo que aportar... pues bienvenido sea.
No entiendo el por qué habría que borrar usuarios cuando no molestan en nada.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 04 Dic 2022 02:19

Desconectado
Mensajes: 1470
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
wefer escribió:
Discrepo de esta última opinión.
Creo que todo el que quiera aportar tiene el derecho a hacerlo, pero también creo que quien prefiera leer y escuchar, también tiene derecho a poder hacerlo. Cierto es que para esto último no necesita crearse un usuario, pero hacerlo da más facilidad para ver qué es lo que se ha leído y lo que no, por ejemplo. Y si una vez al año tiene una pregunta que hacer o algo que aportar... pues bienvenido sea.
No entiendo el por qué habría que borrar usuarios cuando no molestan en nada.


Pues en otro foro de modelismo, no funcionan así. Por lo visto lo que allí tratan debe ser "top secret", ya que el foro solamente puede ser leído y consultado por los usuarios registrados. Y a los usuarios registrados que no participan en el foro, se les considera usuarios inactivos y se les banea la cuenta, aunque se tengan acumulados más de tres mil mensajes en dicho foro, lo mismo les da.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon

Nota 04 Dic 2022 20:39

Conectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
wefer escribió:
Discrepo de esta última opinión.
Creo que todo el que quiera aportar tiene el derecho a hacerlo, pero también creo que quien prefiera leer y escuchar, también tiene derecho a poder hacerlo. Cierto es que para esto último no necesita crearse un usuario, pero hacerlo da más facilidad para ver qué es lo que se ha leído y lo que no, por ejemplo. Y si una vez al año tiene una pregunta que hacer o algo que aportar... pues bienvenido sea.
No entiendo el por qué habría que borrar usuarios cuando no molestan en nada.


Respeto tu opinion pero no la comparto.
Un FORO, es un lugar de reunión en torno a ALGO que teoricamente te gusta ¿porque te registras? .... por que EN TEORIA quieres participar, de alguna manera. Nadie te pide que lo hagas a ningún nivel, es decir nadie te va a exigir nada, pero si no participas ¿porque vas a estar? ....
Si necesitas información hay mil canales OFICIALES y de AFICIONADOS, estos ultimos se rigen por sus propias normas y no le deben nada, a quien nada aporta. ¿te imaginas? poder escuchar los conciertos sin pagar ... si total me pongo aqui y aqui estoy .... no?

Saludos.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 06 Dic 2022 10:16

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Dale (para atrás) hasta "Indice general", por delante de foros.

Desde los foros de lectura no sale el de compra-venta si no estás registrado, o eso creo.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal