Índice general Foros General Foro compra-venta

Foro compra-venta

Moderador: 241-2001


Nota 15 Dic 2022 20:00

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Campero escribió:
cargargo escribió:
Pues la verdad es que todos los dias consulto hilos del foro y durante mucho años me han servido mucho de ayuda.

Hasta ahora me quedaba satisfecho con las soluciones que se aportaban en el foro.

Ahora que ya estoy en activo con la maqueta, compartire mis problemas y dudas con el foro, ya que estas empiezan a ser unas cuantas y creo en solitario no llegaré muy lejos.

Un saludo a todos.

CARLOS


Hola Compañero.
En un Foro lo que se trata es de "aportar" y entre todos hacer las cosas de la mejor manera posible, obtener datos, DARLOS, guardar fotos que ponen los amigos, OFRECER LAS NUESTRAS, y asi un largo etc etc etc .... lo que viene a ser un toma y daca.
Dejas claro que por el tiempo que llevas registrado y por tu numero de mensajes, este Foro, y tu forma de colaborar estan muy reñidas.
Si yo fuese administrador, borraria a los usuarios que en un año no hayan aportado al menos 25 opiniones y algunas fotos .... de esto nos alimentamos todos los que nos gusta y disfrutamos del ferrocarril.
Saludos.
Roberto.


Está claro que si fueras administrador, compañero, ibamos a estar jodi...s, no comparto para nada semejante razonamiento, "si no aportas, te vas", por Dios, ¿y si solo está por curiosidad?, ¿para tener la mensajería y acceder a la compra venta?, aqui hay post con mas de un millón de visitas, y apenas un par de docenas de intervinientes, baneamos a todos los mirones egoistas, ¿no?....... En fin, de traca!!!

Nota 16 Dic 2022 10:25

Desconectado
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2016 20:17
franmartos69 escribió:
Campero escribió:
cargargo escribió:
Pues la verdad es que todos los dias consulto hilos del foro y durante mucho años me han servido mucho de ayuda.

Hasta ahora me quedaba satisfecho con las soluciones que se aportaban en el foro.

Ahora que ya estoy en activo con la maqueta, compartire mis problemas y dudas con el foro, ya que estas empiezan a ser unas cuantas y creo en solitario no llegaré muy lejos.

Un saludo a todos.

CARLOS


Hola Compañero.
En un Foro lo que se trata es de "aportar" y entre todos hacer las cosas de la mejor manera posible, obtener datos, DARLOS, guardar fotos que ponen los amigos, OFRECER LAS NUESTRAS, y asi un largo etc etc etc .... lo que viene a ser un toma y daca.
Dejas claro que por el tiempo que llevas registrado y por tu numero de mensajes, este Foro, y tu forma de colaborar estan muy reñidas.
Si yo fuese administrador, borraria a los usuarios que en un año no hayan aportado al menos 25 opiniones y algunas fotos .... de esto nos alimentamos todos los que nos gusta y disfrutamos del ferrocarril.
Saludos.
Roberto.


Está claro que si fueras administrador, compañero, ibamos a estar jodi...s, no comparto para nada semejante razonamiento, "si no aportas, te vas", por Dios, ¿y si solo está por curiosidad?, ¿para tener la mensajería y acceder a la compra venta?, aqui hay post con mas de un millón de visitas, y apenas un par de docenas de intervinientes, baneamos a todos los mirones egoistas, ¿no?....... En fin, de traca!!!


+ 1

Nota 16 Dic 2022 20:24

Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
+2
voy a sumar mensajes para que no me echen....... en fin, ya me gustaría a mi saber y poder aportar lo que otros, a los cuales por cierto les doy las gracias por sus aportaciones y por su paciencia infinita

Nota 18 Dic 2022 09:39

Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
+3 gracias a forotrenes sigo con este hobby y no eché la toalla y vendí lo que mi padre me dejó..he aprendido muchísimo,aportar,lo que he podido,he hecho buenos amigos y he ampliado mi colección, incluso me he hecho socio de una asociación.Casi todos los días leo algo, siempre se aprende y si se puede aportar pues mejor, aunque algunos no sepamos aportar mucho yo creo,en mi caso,me suelo,enterar de eventos,de trenes especiales de mercadillos,etc y creo que de esta forma también le damos un empuje a esta nuestra afición,el ferrocarril,mil gracias.

Nota 18 Dic 2022 11:01

Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

juance48 escribió:
+2
voy a sumar mensajes para que no me echen....... en fin, ya me gustaría a mi saber y poder aportar lo que otros, a los cuales por cierto les doy las gracias por sus aportaciones y por su paciencia infinita


Creo que aquí no se echa a nadie por no escribir, solo hay una norma de un mínimo de aportaciones para poder participar del subforo de compra venta, (lo cual viene para evitar que entre gente que no se conozca por aquí y engañe a posibles compradores)

Lo de echar, según leo el hilo es por otros foros, que ante la inactividad te bloquean el usuario (de lo cual doy fe)

Saludos
Imagen

Nota 18 Dic 2022 21:23

Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Trensalamanca lo de echar era ironía, pura y dura, otros foros no se lo que hacen, te prometo que solo estoy en este y me sobra, porque tengo todo lo que necesito y más, vengo de railwaymania, casi nada, disfrutando cada vez que entro y deseando tener oportunidad de aportar algo, disfrutemos que para eso esta este foro y dejemos las normas como están que funcionan bien y sino para eso están los moderadores a los cuales agradezco también su dedicación

Nota 31 Dic 2022 18:07

Desconectado
Mensajes: 18
Ubicación: Gran Canaria
Registrado: 19 Dic 2022 18:29
Buenas tardes.. llevo tres día aquí.. y realmente quisiera comprar una máquina de vapor ..Había una en Renfe que se le denominaba cuco... De ahí me puse el nombre...pero ahora leyendo , debo llevar 6 meses y 25 mensajes...en fin
La diferencia entre un adulto y un niño, es el precio de los juguetes ...

Nota 31 Dic 2022 19:36

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2018 21:24
David Cuco escribió:
Buenas tardes.. llevo tres día aquí.. y realmente quisiera comprar una máquina de vapor ..Había una en Renfe que se le denominaba cuco... De ahí me puse el nombre...pero ahora leyendo , debo llevar 6 meses y 25 mensajes...en fin


Esos son los requisitos para poder vender, si quieres comprar un MP al vendedor y listo.
Saludos.
Tratos positivos GEU18 jchcarde VAY JUJOCE GJZ railforofo Graf Alicantino Bellomonte DOBLETRACCION

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal