Índice general Foros General Pequeño problema vía de unión digital Rocoline 42517

Pequeño problema vía de unión digital Rocoline 42517

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2010 21:21
Buenas noches a todos, pues tengo un pequeño problema con la vía de unión digital Rocoline 42517 con balastro, la que aparece en la imagen 1. Tiene un conector verde que seguramente es para la central digital Z21, en un futuro próximo me quiero actualizar de central de momento tengo la antigua central digital de roco Imagen 2, con el conector de la imagen 3. No quiero cortar el cable que viene con la vía de roco y soldar el antiguo, pues en un futuro como he comentado quiero actualizar de central, y me preguntaba si existe algún adaptador para pasar del conector verde imagen 1, al conector negro imagen 3. Un saludo

Imagen 1
Adjuntos
1642628268280.jpg
1642633821252.jpg
Imagen 2
1642633821263.jpg
Imagen 3
Llevo varios años en el foro, intente empezar una maqueta en el año 2010, pero se quedo en eso... ahora en el 2022 lo intentare de nuevo pero esta vez estará mi hijo ayudándome, tengo mil preguntas que hacer, espero que tengáis paciencia conmigo.


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Que yo sepa, no hay adaptador, pero supongo que la cosa es tan sencilla como intentar conectar el otro lado de los cables del conector negro a la clavija verde en la que sus cables supongo que irán conectados mediante tornillos o lengüetas aflojando estos e introduciéndolos junto con los suyos.

De no poderse, deja el conector verde tal cual, e intenta conectar los hilos del negro a los dos carriles, por ejemplo, soldándolos a unas eclisas de unión de raíles.

Y pregunta lo que quieras que aquí hay gente que sabe mucho y seguro que estará encantada de ayudarte.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Como dice KPEV, ta fácil como aflojar los tornillos del conector verde e introducir las puntas de los cables del conector negro!!!!
Adjuntos
Roco-42517.jpg
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2010 21:21
KPEV escribió:
Que yo sepa, no hay adaptador, pero supongo que la cosa es tan sencilla como intentar conectar el otro lado de los cables del conector negro a la clavija verde en la que sus cables supongo que irán conectados mediante tornillos o lengüetas aflojando estos e introduciéndolos junto con los suyos.

De no poderse, deja el conector verde tal cual, e intenta conectar los hilos del negro a los dos carriles, por ejemplo, soldándolos a unas eclisas de unión de raíles.

Y pregunta lo que quieras que aquí hay gente que sabe mucho y seguro que estará encantada de ayudarte.



Buenas tardes " KPEV " gracias por tu respuesta. La verdad es que había visto los dos tornillos y los había desaflojado pero no caí en que eran para quitar el cable del conector, me dio la sensación de que era como una clema.

Y la verdad es que si tengo muchas preguntas que hacer aun. Un saludo
Llevo varios años en el foro, intente empezar una maqueta en el año 2010, pero se quedo en eso... ahora en el 2022 lo intentare de nuevo pero esta vez estará mi hijo ayudándome, tengo mil preguntas que hacer, espero que tengáis paciencia conmigo.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2010 21:21
Fantito escribió:
Como dice KPEV, ta fácil como aflojar los tornillos del conector verde e introducir las puntas de los cables del conector negro!!!!


Buenas tardes " Fantito ", muchas gracias por contestarme, se lo he comentado a " KPEV ", " La verdad es que había visto los dos tornillos y los había desaflojado pero no caí en que eran para quitar el cable del conector, me dio la sensación de que era como una clema. ", pero la verdad es que si no hubiera preguntando me hubiera quedado la duda... gracias de nuevo. Un saludo
Llevo varios años en el foro, intente empezar una maqueta en el año 2010, pero se quedo en eso... ahora en el 2022 lo intentare de nuevo pero esta vez estará mi hijo ayudándome, tengo mil preguntas que hacer, espero que tengáis paciencia conmigo.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal