Índice general Foros General Temario oposiciones Factor de Entrada ADIF

Temario oposiciones Factor de Entrada ADIF

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas a todos!!!
Estoy barajando varias opciones laborales, y una de ellas es opositar a ADIF. En concreto, a Factor de Entrada. No es seguro, pero es una opción atractiva.
Lo que no consigo ni por asomo es hallar el temario.
Algún alma caritativa podría, aunque sea una tarea difícil, indicarme cuál es el temario y en qué consiste el mismo?
Mil gracias. Un saludo!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola
Todo lo que sea General y Factor es lo relacionado con Factor de Entrada supongo, no?
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
TalgoPato escribió:
Buenas a todos!!!
Estoy barajando varias opciones laborales, y una de ellas es opositar a ADIF. En concreto, a Factor de Entrada. No es seguro, pero es una opción atractiva.
Lo que no consigo ni por asomo es hallar el temario.
Algún alma caritativa podría, aunque sea una tarea difícil, indicarme cuál es el temario y en qué consiste el mismo?
Mil gracias. Un saludo!


Buenas tardes,

Pues llevo unos días con la misma idea, así que aprovecho el hilo. Estoy viendo requisitos y qué opciones hay. ¿Has empezado el curso en alguna academia o te vas a presentar directamente?
Y ya de paso, si hay alguien que se haya presentado alguna vez, ¿Hay alguna academia recomendable? De momento he pedido información al CEFF.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Buenas noches,
yo he aprobado varias convocatorias (si bien, por razones que no vienen al caso, actualmente estoy en el sector privado), y en las últimas convocatorias los test estaban tirados, incluso han quitado la parte de la Constitución, que era la parte más "ladrillo" (pero la Ley de Igual-dá que no falte), si tienes tiempo para estudiar el temario y algo de conocimientos ferroviarios no es necesario que acudas a un centro para preparar oposiciones, en mi opinión es como la pre ITV: un sacacuartos.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
JL440 escribió:
Buenas noches,
yo he aprobado varias convocatorias (si bien, por razones que no vienen al caso, actualmente estoy en el sector privado), y en las últimas convocatorias los test estaban tirados, incluso han quitado la parte de la Constitución, que era la parte más "ladrillo" (pero la Ley de Igual-dá que no falte), si tienes tiempo para estudiar el temario y algo de conocimientos ferroviarios no es necesario que acudas a un centro para preparar oposiciones, en mi opinión es como la pre ITV: un sacacuartos.


Gracias, y disculpa por no haber contestado antes. Hace varios días que me descargué el temario y me lo voy leyendo poco a poco, a la espera de ver si salen nuevas convocatorias. Cierto es que al ser aficionado la parte de Reglamento de Circulación no creo que me cueste. Le temo más a la Ley de igualdad, ¿Suelen ser preguntas sencillas?

Saludos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal