Índice general Foros General Poner fotos del móvil en el foro

Poner fotos del móvil en el foro

Moderador: 241-2001


mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Poner fotos con el móvil.
Buenas tardes a todos. Me gustaría saber si puedo pasar fotos del móvil al foro y como se hace.
No sé si hay algún hilo abierto sobre este tema, si es así donde está? He visto el de poner vídeos en YouTube pero de esto no.
Gracias a todos de antemano, Mak.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pincha en escribir un mensaje .despues de la zona donde escribes hay una lengüeta gris "adjuntar" al pinchar en ella te aparecen los lugares donde están tus fotos ,las seleccionas ,adjuntas,previsualizas y mandas.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Yo edito.

Primero me mando un Email desde el movil al ordenador y adjunto la foto que está en el teléfono en ficheros/DCMI. Luego edito la foto, por ejemplo el encuadre y el tamaño, normalmente las dejo a 1280 pixels aunque a veces cosas sencillas a 1024.

Y luego escribo en el foro con el ordenador y añado la foto editada. Es que no me gusta escribir desde el teléfono.


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Lo mas sencillo es pasar por USB la o las fotos a una carpeta del ordenador, rebajar el peso, y seguir la mecanica normal (adjuntar, etc). Por lo menos así es como lo hago yo, ya sé que se podría descargar directamente del movil, pero así es mas sencillo. En algunos casos, sobre todo en videos, se giran la imagenes, sin saber por que motivo.

Salu2
7200

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Agradezco vuestras explicaciones. Me pondré a la faena en cuanto pueda. Voy a poner a la venta mis colecciones de H0 y N, ya que lo de LGB lo tengo controlado y marcado y ya he vendido bastantes piezas aunque queda todavía. Antes ponía fotos y vídeos que sacaba con una máquina de fotos que ya no tengo y con el móvil no lo he practicado. Quiero ir poniendo fotos de todo lo que tengo y tengo tarea.
Gracias de nuevo a todos Mak.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal