Índice general Foros General Que pasa con revista MasTren

Que pasa con revista MasTren

Moderador: 241-2001


Nota 01 Jun 2022 22:46

Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Hola
Soy suscriptor de la revista MasTren y hace muchos meses que no recibo ningún número. Más aún en su web se han parado en el número 126 que es de 2021.
Sinembargo me han cobrado la suscripción completa sin haber recibido revistas desde el año pasado
Alguien más está así? Que pasa con la revista ? Ya no se edita?
Gracias
Un saludo
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues tal como funcionan (que sale cuando quiere), y si te acaban de cobrar la suscripción . . . . . me parece que tendrás suscripción para años.
La verdad, es que mucha seriedad no la hay en este aspecto.
Yo no pago ni me suscribo a una revista que funciona así, ni que me sobrara el dinero.

Al final, uno se lleva la sensación de que esta revista no tiene ningún compromiso con sus lectores, y que es para ir haciendo caja cuando interesa.
Que no tengo nada mejor que hacer, pues meto cuatro fotos y cuatro textos, saco un número . . . . .y hala ! ! !. . . . a hacer caja, y . . . . "pa la saca"

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Pasa un poco lo mismo con la revista TrenOnline, que aunque los números que sacan son de bastante calidad, al ritmo que van sacan uno o dos números al año.
Cómo van a ganar suscriptores con una revista cuya última publicación fue a finales del año pasado con un calendario y fichas de material motor?
En su web parece que hay publicaciones previstas, pero a estas alturas del año todavía no hay nada nuevo desde 2021.


Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Jul 2020 15:51
Hola Baltek.
Recordarte que cualquier recibo cargado en banco, excepto los cargos de hipotecas, puede ser devuelto automáticamente durante 50 días y hasta 13 meses dependiendo que esté domiciliado o no.
Estas devoluciones son muy faciles a traves de las Webs de los bancos y se produce el reintegro automatico
Yo primero devolvería y después hablaría.
Salu2.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Crazem escribió:
Yo que tú me pondría en contacto con la dirección para que me devolvieran el dinero. No lo demores mucho.

Viendo tu comentario, imagino que algo sabrás o algo habrá pasado, desde el momento en que empezaste a publicar algún artículo de tus dioramas en Mastrén, y veo que actualmente, lo haces en Maquetrén.
Y que por cierto, veo ahora los artículos bastante mejor y mas cuidados en todos los aspectos, y con diferencia.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes
Ayer envié un correo a Mastrén preguntando por la situación y hoy he recibido el siguiente mensaje:

MASTREN <info@mastren.com> 9 de junio de 2022, 14:19
Para: "luisgenervidal@gmail.com" <luisgenervidal@gmail.com>
Buenos días,
desgraciadamente hemos sufrido un importante retraso en la publicación.
Estamos trabajando para poder tener un nuevo número (127) a final de este mes de junio
y recuperar la normalidad.
Sentimos la demora, ha sido inevitable debido a problemas personales.
Atentamente.
Raul Valls
MÁS TREN http://www.mastren.com
EXPO TREN http://www.expotren.com
EXPO TREN SHOP expotrenshop.com

Espero tranquilizaros con este mensaje...
Saludos, Lugen
Última edición por lugen el 09 Jun 2022 21:11, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Gracias por la información, saludos.

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Está bien que recuperen la normalidad o lo intenten pero la suscripción es para 6 números si no me equivoco pero te la renuevan anualmente haya habido 6 números o no ese año
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52
Desde el año 2019, como mínimo, la suscripción es para 6 números. En mi caso el último recibo pagado es del 12-01-2021, correspondiente a los números del 124 al 129. Y, tal como me ha sucedido hasta ahora, no me volverán a cobrar hasta que no tenga en mi poder el número 129.
O sea, pagas 6 números por adelantando y hasta que no los recibes todos no te vuelven a cobrar, igual como sucede en todas las suscripciones.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Buen dia; lo que comenta "castells" es cierto, la suscripción de Mastren es por números, no por anualidades; yo estoy suscrito desde el número 1 y siempre me han avisado (en el último número pagado) si deseo continuar con la suscripción, últimamente se han dilatado mucho las entregas y no estaría de más por parte de Okedi (la editorial) alguna explicación a sus suscriptores que despejara "sospechas", que espero sean infundadas. Salud para todos y todas. Feliz verano, pero que llueva un poco.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
La respuesta dada a Lugen, es la misma historia que vienen contando desde hace ya muchos años, y todo sigue igual , o incluso peor.

La revista sale cuando quiere y sin ningún tipo de periodicidad.
Ello comporta muchas veces, artículos totalmente desfasados en el tiempo. Por ejemplo: las novedades de Nüremberg en pleno mes de junio o agosto, o un "reporting" de novedades que resulta que ya hace tiempo que están en el mercado a la venta.

La verdad, es que da la sensación de una total desgana por parte de la editorial de continuar con la revista, y una falta total de compromiso con sus lectores.

Nada a ver en este aspecto (y también en muchos otros), con su competidor mas directo . . . . . Maquetrén.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Al final he decidido darme de baja ya que el ritmo de salida de los números es muy bajo.
Sin ninguna pega me han devuelto el dinero correspondiente. Muy amables
Les deseo lo mejor en el futuro y que puedan volver a una periodicidad más adecuada al mercado
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
He olvidado aclarar que la renovación del pago al cabo de un año fue por una opción de PayPal y no de la revista. Y también me la han devuelto
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Baltek escribió:
He olvidado aclarar que la renovación del pago al cabo de un año fue por una opción de PayPal y no de la revista. Y también me la han devuelto

Buenas noches
Hoy me han hecho la trasferencia de la suscripción a Mastrén, ya
que como contestación al último correo que les mandé, me dijeron
que definitivamente no iban a editar nuevas revistas y la actividad
será únicamente por internet a través de ExpotrénShop y en la
organización de ExpoTren de Lleida, así que otra revista menos...
Saludos, Lugen
Adjuntos
IMG20220926103440.jpg


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal