Índice general Foros General Opinión sobre la acumulación de material en el hobby

Opinión sobre la acumulación de material en el hobby

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2018 11:26
El Matao escribió:
josmavel escribió:
canonikon escribió:
No sabría decirte, ya hace años que no los tengo. Los compre en "Makro" en un ofertón que encontre, pero hace ya lustros.

Gracias de todas maneras ;)

¿podrían ser estos?

https://www.makro.es/marketplace/produc ... ept_button


Son similares. Me quedé con un armarito para utilizarlo para lo que fue diseñado, guardar documentos y folios. La altura de los cajones venía perfecto para guardar el material rodante escala N, pero tumbado eso sí. Exactamente son así, pero ya os digo los compre sobre el 2010 aproximadamente:

WhatsApp Image 2022-11-09 at 09.32.13.jpeg


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2018 11:26
En Amazón he visto similares pero a un precio para pensarselo. Tuve la suerte de encontrarmelos y me llevé los seis que les quedaban al precio irrisorio de 9 euros por armarito. De acuerdo que de eso hace ya doce años, pero es que ahora parece que los fabriquen con aceite de girasol, yo los veo caros, pero...


Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019 21:06
Buenos días,

Interesante debate el que planteáis. Estoy de acuerdo con vosotros en que todos los criterios son respetables

Personalmente yo tampoco soy de acumular material para no usarlo: para algo las locomotoras llevan un motor, engranajes, etc ...si las quisiera para exponer solo, las compraría estáticas y me ahorraría una indecencia de dinero

Y respecto a la cantidad, pienso, al igual que el compañero que abre el debate, que prefiero tener menos pero usarlo todo. Un buen método para eso es ceñirse a una época en concreto; en mi caso toda mi exigua colección esta centrada en el ferrocarril de mis primeros recuerdos y años de vida, que fue el de los últimos estertores de la época IV aunque también me gustan los inicios de la V. Y dentro de lo que es esa época me centro en trenes de viajeros de coches convencionales que son mis favoritos. No tengo ni un solo automotor ni tren de mercancías

Con mis otras aficiones pienso y obro exactamente igual; poca acumulación de material y disfrutarlo viéndolo en funcionamiento

Saludos
Usuarios con los que he tenido tratos POSITIVOS en el subforo de compra/venta:

-jesusxispa, lemos, Busdongo, MANOLETE, jatorllo, David RoMe, franmi

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron