Índice general Foros General INCIDENCIA CON ALGUNOS USUARIOS

INCIDENCIA CON ALGUNOS USUARIOS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenas tardes:

Hemos detectado algunas cuentas que han sido hackeadas, de manera que podían escribir mensajes con enlaces sospechosos y SPAM, que nos han obligado a deshabilitarlas por precaución. Para evitar errores y malentendidos (como creer que han sido expulsados deliberadamente), rogamos por favor en caso de incidencia escribir a la siguiente direccrion: web.forotrenes@gmail.com para intentar solucionarlo.

Saludos y disculpad la tardanza en escribir el presente aviso.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
acabo de leer este foro ya que hay un usuario que me esta pidiendo todo el dia que le pase pdf de Maquetren Que puedo hacee?


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Creo que puedes bloquearlo desde tu perfil .
Entras en tu perfil (Panel de Control del Usuario) y verás 6 pestañas, la última dice "Amigos e Ignorados".
Si pinchas sobre la pestaña se te abrirá otra pantalla en cuyo lateral izquierdo encontrarás dos pestañas, "Organizar amigos" y "Organizar Ignorados".
Entrando en "Organizar Ignorados" encontrarás un recuadro donde introducir los usuarios a los que quieres "ignorar" de manera que no leas sus mensajes en el foro ni te lleguen sus mensajes privados. Abajo tienes un enlace para buscar e introducir al usuario en cuestión, aunque también puedes introducirlo tecleando el nombre.
Espero que te resulte útil.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

La otra opción. y mas sencilla, que comunique a los administradores quien es el usuario que está molestando y de esta manera, desde la administración del foro poder tomar cartas en el asunto.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
muchas gracias a los dos sinceramente gracias


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Holaa hay un usuario que se cree dios o jesucristo y me esta insultando por mensaje privado gracias


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
El usuario america94 me ha remitido varias fichas de Manuel González Márquez, publicadas en Maquetren, si que todavía sepa de qué va el tema. Paso a transcribir los mensajes mantenidos:

primer mensaje de america94:

Maquetren
Enviado: 28 Feb 2024 13:18
De: america94
Para: cgcsaintdenis

Holaa como me caes tan bienn te adjunto unas cuantas fichas de maquetren gracias por todoo
ADJUNTOS
NUM 360.pdf
(2.05 MiB) 1 vez
NUM 362.pdf
(1.59 MiB) 1 vez
NUM 357 (1).pdf
(1.67 MiB) 1 vez
NUM 358.pdf
(1.89 MiB) 1 vez


Como no le conozco, toda vez que nada he pedido y que tengo todos -repito todos- los Maquetren desde el año 2011 en papel y algunos anteriores en pdf y papel, le he contestado en lo siguientes términos:

Re: Maquetren
Enviado: 28 Feb 2024 13:32
por cgcsaintdenis

Muchas gracias por las fichas. Me gustaría saber si nos conocemos personalmente.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


y he recibido la siguiente repsuesta de america94:

Re: Maquetren
Enviado: 28 Feb 2024 13:33
por america94

no lo se es que conozco gente diversa


Por ello, a la vista de este post, no entiendo nada en absoluto, por lo que me permito escribir estas líneas.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
cgcsaintdenis escribió:
El usuario america94 me ha remitido varias fichas de Manuel González Márquez, publicadas en Maquetren, si que todavía sepa de qué va el tema. Paso a transcribir los mensajes mantenidos:

primer mensaje de america94:

Maquetren
Enviado: 28 Feb 2024 13:18
De: america94
Para: cgcsaintdenis

Holaa como me caes tan bienn te adjunto unas cuantas fichas de maquetren gracias por todoo
ADJUNTOS
NUM 360.pdf
(2.05 MiB) 1 vez
NUM 362.pdf
(1.59 MiB) 1 vez
NUM 357 (1).pdf
(1.67 MiB) 1 vez
NUM 358.pdf
(1.89 MiB) 1 vez


Como no le conozco, toda vez que nada he pedido y que tengo todos -repito todos- los Maquetren desde el año 2011 en papel y algunos anteriores en pdf y papel, le he contestado en lo siguientes términos:

Re: Maquetren
Enviado: 28 Feb 2024 13:32
por cgcsaintdenis

Muchas gracias por las fichas. Me gustaría saber si nos conocemos personalmente.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


y he recibido la siguiente repsuesta de america94:

Re: Maquetren
Enviado: 28 Feb 2024 13:33
por america94

no lo se es que conozco gente diversa


Por ello, a la vista de este post, no entiendo nada en absoluto, por lo que me permito escribir estas líneas.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis





si nos onocemos ya que tuve una cuenta hace mucho aqi


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
¿ ?

Lo siento, no puedo recordar sin identificar a la persona y/o los hechos y circunstancias

cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
LOSE pero porque nos conocemos en algun encuentro, hace años disculpa


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal