Índice general Foros General Fresando y remotorizando Märklin

Fresando y remotorizando Märklin

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Esta afición tiene muchas caras, y hoy me he cruzado con remotorizaciones a lo bestia de locomotoras Märklin. La excusa al parecer es el ruido. Y de barato la cosa tampoco tiene mucho, normalmente mas de 100€ mas el arte de hacerlo.

Yo solamente en un caso he colocado un rodamiento de bolas a un motor que tenía el agujero para el rotor muy agrandado. Taladré el bloque y coloqué el rodamiento.

Pero éstos van de cortar los bloques motores e insertar motores nuevos. Yo tengo el material para hacerlo en una Fleischmann N con el rotor quemado, sustituirlo por un motor sin escobillas, a mi arte, aunque venden kits por menos de 50€, un precio similar a un rotor original pero mejor motor el moderno.

Lo curioso es que alguno de los "mecánicos" tienen una instalación limitada por decir algo, un óvalo de vía M, pero se meten en alta costura. Y con éxito. Unos pagando al comercializador de los kits, y otros dándole a las fresas de la Dremell.

Una página, ya traducida de máquina. El título realmente es "el ruido de los motores de colector de alta eficiencia" A mi me gusta el ruido de las Märklin que siempre harán ruido aunque solo sea por el patín. Las de 2C son claramente mas silenciosas. Pero no me gustan las locomotoras silenciosas :)
https://www-stummiforum-de.translate.go ... r_pto=wapp

A lo largo del hilo hay referencias a otras transformaciones.

A mi me sorprende lo que hace la gente, me lo paso bien viendo transformaciones en Youtube.

Éste es un artista de las pinzas, mucho valor añadido a una locomotora de 10€


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal