Índice general Foros General Ayuda con carteles RENFE

Ayuda con carteles RENFE

Moderador: 241-2001


Nota 11 Mar 2023 23:01

Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas a todos.
Voy a utilizar para mi próxima maqueta estos carteles del compañero Pistacho de un hilo de este Foro.
La cuestión es que quiero ponerle un nombre para la Estación y no sé editarlo sobre los 4 huecos vacíos :oops:
¿Alguien podría hacerme el favor de escribir el nombre de la estación en esos carteles vacíos?
El nombre sería el siguiente: Vítar
Un abrazo y gracias
Adjuntos
Plantillas.png
¡Un saludo!

Nota 24 Mar 2023 22:27

Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
Por poder, puedes.
Desde word puedes importar archivo, editarlo y poner el texto que necesites.
Desde un programa de edicion y vectorizacion (COREL p.e.) es mucho mas sencillo y en cualquiera de los 2 casos solo necesitas las fuentes de los carteles que sin ninguna duda los encontraras en la red, incluso aqui (creo que los he visto).
No sé si lo que quieres, debe ser TODO con mayusculas, si debe ir en mosaico (como los antiguos de baldosin/azulejo), si es epoca III/IV ....
Te dejo una imagen y trata de hacerlo tu .... creo que es mejor para ti que te enseñen a pescar, que no te den el pez para comertelo directamente.
Saludos.
Roberto.

PD.: cualquier duda pregunta que estamos para ayudar.
Las fuentes se llaman RENFE (mas alguna definicion) *ttf y es muy sencillo de encontrar en el buscador, asi como la imagen corporativa RENFE aqui:
https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe ... stra-marca
Adjuntos
Cartel RENFE.jpg
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 24 Mar 2023 22:37

Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Campero escribió:
Hola.
Por poder, puedes.
Desde word puedes importar archivo, editarlo y poner el texto que necesites.
Desde un programa de edicion y vectorizacion (COREL p.e.) es mucho mas sencillo y en cualquiera de los 2 casos solo necesitas las fuentes de los carteles que sin ninguna duda los encontraras en la red, incluso aqui (creo que los he visto).
No sé si lo que quieres, debe ser TODO con mayusculas, si debe ir en mosaico (como los antiguos de baldosin/azulejo), si es epoca III/IV ....
Te dejo una imagen y trata de hacerlo tu .... creo que es mejor para ti que te enseñen a pescar, que no te den el pez para comertelo directamente.
Saludos.
Roberto.

PD.: cualquier duda pregunta que estamos para ayudar.
Las fuentes se llaman RENFE (mas alguna definicion) *ttf y es muy sencillo de encontrar en el buscador, asi como la imagen corporativa RENFE aqui:
https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe ... stra-marca

Hola compañero. Muchas gracias. Ya me habían pasado por privado los carteles que necesitaba. No obstante guardo este enlace de cara a otras ocasiones.
Mil gracias de verdad.
Un saludo
¡Un saludo!


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron