Índice general Foros General Correos y sus "nuevos" SUPERSERVICIOS.

Correos y sus "nuevos" SUPERSERVICIOS.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
Me he llevado una muy grata sorpresa por lo "barato" y buen servicio de Correos.
Hace unos dias un usuario me pidio unas cosas y al tratar de ver los precios de los envios, resulta que tienen una especie de tarifa "de bajo coste" y te ofrecen recogida a domicilio por 4,62 euros y paquete de hasta 2KG. por ese precio.
Confirmo que la entrega entre localidades NO CAPITALES DE PROVINCIA ha sido de 2 dias (enviado dia 7 desde ALCORCON llegada y entrega dia 9 a la poblacion de destino).
Se puede hacer un seguimiento desde el primer minuto, ya que si metes el tfno y el correo del destinatario, este puede modificar el dia de entrega.
Creo que a pesar de ser un OFF TOPIC son buenas noticias ya que movemos pequeños paquetes con muy poco peso y eso de que te lo recojan ..... FORMIDABLE.
Saludos.
Roberto.

PD,; evidentemente a traves de la web oficial de CORREOS.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 18 Nov 2018 16:51
Campero escribió:
Hola.
Me he llevado una muy grata sorpresa por lo "barato" y buen servicio de Correos.
Hace unos dias un usuario me pidio unas cosas y al tratar de ver los precios de los envios, resulta que tienen una especie de tarifa "de bajo coste" y te ofrecen recogida a domicilio por 4,62 euros y paquete de hasta 2KG. por ese precio.
Confirmo que la entrega entre localidades NO CAPITALES DE PROVINCIA ha sido de 2 dias (enviado dia 7 desde ALCORCON llegada y entrega dia 9 a la poblacion de destino).
Se puede hacer un seguimiento desde el primer minuto, ya que si metes el tfno y el correo del destinatario, este puede modificar el dia de entrega.
Creo que a pesar de ser un OFF TOPIC son buenas noticias ya que movemos pequeños paquetes con muy poco peso y eso de que te lo recojan ..... FORMIDABLE.
Saludos.
Roberto.

PD,; evidentemente a traves de la web oficial de CORREOS.
Esta tarifa de bajo coste debe ser nueva, nunca la había visto.
Yo utilizaba el buscador Packlink que hacía el envío a través de correos. Esto es aún algo más barato.
Lo único que en ese precio no hay incluido el seguro que es opcional.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Hace al menos un año que existe.

Ahora se llama "Servicio Especial de Paqueteria.

Entiendo que la "gracia" está en que registras pagas y etiquetas el envío desde casa, y en Correos simplemente lo entregas. Eso supone menos trabajo para el empleado que recibe los envíos al no tener que introducir los datos en el sistema.

Un dato: el sistema informático que usan en Correos es yanqui, por lo que no entiende tildes, ce cedillas, etc. así que lo mejor es dscribif el nombre del destinatario y la dirección con faltas de ortografía para que en la etiqueta no aparezcan símbolo raros que la hacen ilegible.


Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
lupus escribió:
Hace al menos un año que existe.

Ahora se llama "Servicio Especial de Paqueteria.

Entiendo que la "gracia" está en que registras pagas y etiquetas el envío desde casa, y en Correos simplemente lo entregas. Eso supone menos trabajo para el empleado que recibe los envíos al no tener que introducir los datos en el sistema.

Un dato: el sistema informático que usan en Correos es yanqui, por lo que no entiende tildes, ce cedillas, etc. así que lo mejor es dscribif el nombre del destinatario y la dirección con faltas de ortografía para que en la etiqueta no aparezcan símbolo raros que la hacen ilegible.


Hola.
Para enviarlo debes tener el correo y el tfno del destinatario que debes poner en los campos indicados (el de remitente tambien). De esta manera cualquier incidencia tienen una comunicacion tanto con el remitente y como con el destinatario ademas de informarle del envio. Este puede cambiar el dia de la entrega programada, que con el nº de seguimiento puede verlo desde el momento de la recogida.

El remitente rellena los datos y Correos se pasa por tu casa a recogerlo, no hay que ir a la oficina, y solo tienes que poner el nº de seguimiento para que ellos puedan identificar el paquete a la hora de poner la etiqueta de remite y destino.

Creo que es un servicio adaptado a los tiempos y no es caro.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
La última vez que contraté este servicio, cobraban un extra por venir a recoger el paquete a casa.

De todas formas, prefiero ir yo a la oficina, que pedir un día de vacaciones para estar en casa a la hora que el empleado pase a recogerlo.


Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues si que es un buen servicio y a un precio mas que competitivo.
Y mas, considerando los tiempos en los que estamos, en que todo el transporte en general (envíos), ha tenido unas subidas de precios considerables.

Un saludo


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron