Índice general Foros General ¿cabe que envíes un MP y que no lo reciba el destinatario?a

¿cabe que envíes un MP y que no lo reciba el destinatario?a

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Pues eso, desconozco si puede darse el caso de que remitas dos mensajes privados a un compañero y que los mismos no aparezcan en la carpeta de mensajes enviados. ¿existe una posibilidad de no querer recibir o rechazar MPs? Le he enviado esta mañana dos mensajes a un compañero y no consta su existencia.

Gracias anticipadas por la aclaración.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
¡Hola!

En el apartado de "preferencias de foros" puedes elegir si quieres o no que te envíen mensajes privados.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2015 22:11
El mensaje permanece en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abre y lee, que en ese momento cambian a la carpeta de enviados.

Si los ve, pero no le apetece abrirlo, ahi seguira, en la bandeja de salida.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Muchas gracias por la respuesta. Pido excusas por mi ignorancia.

No están los dos mensajes ni en la bandeja de salida ni entre los enviados ¿el motivo pues el que el forero no quiera recibir mensajes?

Muchas gracias. Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Reconozco que soy un "tocho" con las plataformas y la informática; he estado "buceando" (más que navegar) en mi panel de usuario y he podido ver que puedes ignorar los mensajes de otro forero. Es lo que debe haber sucedido, le he remitido dos mensajes a un compañero que me habrá colocado en el apartado de ignorados.

Muchas gracias por las respuestas a mi pregunta. Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 18 Nov 2018 16:51
Si los envías desde tapatalk da problemas muchas veces.


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 30 Mar 2023 13:57
cgcsaintdenis escribió:
Reconozco que soy un "tocho" con las plataformas y la informática; he estado "buceando" (más que navegar) en mi panel de usuario y he podido ver que puedes ignorar los mensajes de otro forero. Es lo que debe haber sucedido, le he remitido dos mensajes a un compañero que me habrá colocado en el apartado de ignorados.

Muchas gracias por las respuestas a mi pregunta. Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


quizas no le darías a enviar, a mi me pasó que le daba a enviar y al no poner "asunto" no me dejaba, quizas creiste enviarlos y no lo hiciste realmente


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Muchas gracias palazuelo, no uso tapatalk, lo hago todo desde uno de mis ordenadores.

Muchas gracias Victorin, envié dos (aunque soy "tocho" informático, sé que hay que pulsar la techa de envío), lo que sucede es que el destinatario no quiso aceptar los mensajes (era un tema relativo a su trabajo y está en su perfecto derecho a no aceptarlos), y me envió un mensaje posteriormente indicándome que nada podía hacer en cuanto a mi petición, contenida en mis dos privado.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal