Índice general Foros General ¿Número dientes del piñón de eje de la 2100 Electrotren?

¿Número dientes del piñón de eje de la 2100 Electrotren?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Dic 2014 21:55
Hola a todos los miembros del foro.
Me gustaría saber el número de dientes que tiene el piñon del eje de la locomotora 2100 de Electrotren en H0. Tengo una con piñonitis y me gusraría comprar el piñon, pero no consigo contar los dientes que tiene dicho piñon. Supongo que será como la de la Alco 1600 y 1800 de 10 dientes, pero no estoy seguro. Si alguién lo sabe, agradecería la información.
Gracias


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Tienes el piñón entero?, ¿Partido pero entero? Para contar los dientes pintas uno con un rotulador y así los cuentas.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
expresorapido escribió:
Hola a todos los miembros del foro.
Me gustaría saber el número de dientes que tiene el piñon del eje de la locomotora 2100 de Electrotren en H0. Tengo una con piñonitis y me gusraría comprar el piñon, pero no consigo contar los dientes que tiene dicho piñon. Supongo que será como la de la Alco 1600 y 1800 de 10 dientes, pero no estoy seguro. Si alguién lo sabe, agradecería la información.
Gracias


Aquí tienes repuestos:

https://tras-tren.com/electrotren/3706- ... la-h0.html

https://trenelectricotienda.com/es/repu ... najes.html

Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Dic 2014 21:55
Hola, muchas gracias por la respuesta.
No, no tengo el piñon roto, de ahí mi duda.
Gracias por el enlace del eje. Preguntare.


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
expresorapido escribió:
Hola, muchas gracias por la respuesta.
No, no tengo el piñon roto, de ahí mi duda.
Gracias por el enlace del eje. Preguntare.


Un saludo, me alegro poder ayudar.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
expresorapido escribió:
Hola, muchas gracias por la respuesta.
No, no tengo el piñon roto, de ahí mi duda.
Gracias por el enlace del eje. Preguntare.


Buen día.

En el otro bogie tienes un eje con piñón similar.

Un saludo

ángel


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Si mi memoria no me falla, creo que el número de dientes de los piñones de la Alco 2100 es de 10, salvo error por mi parte. Seguramente cualquier compañero que en su momento tuviera piñonitis en esa locomotora y cambiara los piñones, te lo confirmara, pero estoy casi seguro al cien por cien que ese piñon es de 10 dientes.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Dic 2014 21:55
Gracias a todos por la ayuda, da gusto hacer consultas, por la amabilidad de las personas que responden.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal