Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Ahí vooooy....

Ahí vooooy....


Nota 08 May 2012 20:12

Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
Hola

Bueno pues tras pensármelo mucho, al final me voy a animar a hacer un módulo AMFT. En concreto, intentaré representar la estación de Sardón de Duero de la línea Valladolid-Ariza.  

Ya tengo casi todos los materiales necesarios, así que ahora sólo me hace falta tiempo y buenos consejos para resolver el montón de dudas que ya me están asaltando. :roll:

La voy a representar de caseta guardavías a caseta guardavías. La distancia real entre ambas es de poco más de 500m, lo que llevado a escala H0 serían casi 6m, eso es enorme y necesitaría de unos 4 módulos de metro y medio.  :shock:

Para simplificar la cosa, mi idea es reducir un poco la longitud de vía para que me quepa en un par de módulos de alrededor de 1,5m cada uno. Y dicho esto, esta misma semana empiezo con la construcción de las casetas guardavías (iré poniendo fotos a medida que avance). 

Donde mas flojeo es en temas de pintura y decoración, así que preguntaré bastante. :?:

¿Quién me mandaría meterme en este lío? :lol: :lol:

Saludos
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 08 May 2012 21:39

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
:D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron