Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT A vueltas con los módulos ¿normativa-perfiles?

A vueltas con los módulos ¿normativa-perfiles?



Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Feb 2016 15:47
Buenos días a todos.
Desde hace tiempo le estoy dando vueltas a construir un módulo H0. Como soy de la zona de Barcelona, había pensado que la normativa FCAF sería la más adecuada.. con la que tendría más opciones de participación en mi zona. No sé si estoy en lo cierto.

He mirado la normativa, y el perfil de los módulos es curvo.. algo similar a esto (a modo de ejemplo.. no es exactamente esto):
Imagen

Este finde he estado en ExpoTren y para mi sorpresa, la mayoría de módulos tienen un pefil plano. Pregunté a una de las personas que participaba en los módulos y me dijo que esos perfiles apenas se usan... que fue un intento en el que diferentes asociaciones compraron perfiles para difundir ese sistema pero que no ha tenido éxito y que mejor haga el módulo con perfil plano. Que decidiera si vía única o doble y ya está.

¿Qué me aconsejáis? ¿Qué normativa sigo? ¿donde encuentro esa normativa para módulos planos?
Gracias a todos.

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal