Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Módulos de Puente de Librilla y apeadero de Arboleas

Módulos de Puente de Librilla y apeadero de Arboleas



Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2013 23:32
Hola a todos,

Quiero compartir con vosotros la experiencia de construcción de estos dos módulos, los llevo ya bastante avanzados pero por circunstancias de la vida no he podido ponerlo antes y cronologicamente. Ante todo dar las gracias a todos los que me han ayudado, tanto en dudas de materiales, de construcción de los cajones, de la decoración, electricidad y hasta de la creación de los carteles del apeadero, vamos dudas de todo. Son muchas dudas las que surgen cuando haces tus primeros módulos y aunque les pones mucho amor, también hay que tener conocimientos para hacer algo bonito.

Os pongo las fotos reales de los módulos que he creado y más adelante iré modificando el hilo y poniendo las fotos, que aunque no tengo de todo el proceso de construcción si de los puntos más importantes.

He elegido un puente de Librilla en la provincia de Murcia y el apeadero de Arboleas en Almeria. Queria hacer un puente y una estación en este caso apeadero, es poco el espacio que tengo y de momento con dos módulos de 90 cm está bien para empezar. Ya he ido varias veces a los encuentros, ya sea en Delicias como Lleida y ya tocaba hacer alguno.

WhatsApp Image 2018-02-26 at 23.26.21.jpeg


WhatsApp Image 2018-02-27 at 00.18.28.jpeg


WhatsApp Image 2018-02-27 at 00.18.26.jpeg


La foto del puente es del libro Vapeur en Espagne de Marc Dahlström

Bueno seguiré escribiendo

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Buena elección para reproducir en módulos. El puente es espectacular.

¿Hay que esperar hasta la feria para verlos? :D

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2013 23:32
Hola,

En Lleida se podran ver los dos, espero que me de tiempo a decorarlos decentemente,

Un saludo,


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Nos dejas con la intriga :D . Ya me fijaré en Lleida


Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron