Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Consulta sobre via a usar

Consulta sobre via a usar


Nota 16 Abr 2023 12:47

Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 28 Abr 2020 13:41
Hola buenos dias, ya estoy empezando con el diseño de los modulos y estoy planteandome que puedo hacer y demas tengo algunas dudas que algunos compañeros del foro me van solucionando, pero anadaba ahora por el foro, y en la normativa no he conseguido ver que tipo de via se usa, la de code 83 de Roco o bien la code 75 de Peco?

Nota 16 Abr 2023 13:47

Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Hola, usa la Peco code 75

Nota 16 Abr 2023 13:48

Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 28 Abr 2020 13:41
Gracias

Nota 16 Abr 2023 19:57

Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Masfer escribió:
Hola buenos dias, ya estoy empezando con el diseño de los modulos y estoy planteandome que puedo hacer y demas tengo algunas dudas que algunos compañeros del foro me van solucionando, pero anadaba ahora por el foro, y en la normativa no he conseguido ver que tipo de via se usa, la de code 83 de Roco o bien la code 75 de Peco?



Hola,

¿Qué es lo que quieres representar en tus módulos?

Saludos

Nota 17 Abr 2023 09:54

Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 28 Abr 2020 13:41
magrua escribió:
Masfer escribió:
Hola buenos dias, ya estoy empezando con el diseño de los modulos y estoy planteandome que puedo hacer y demas tengo algunas dudas que algunos compañeros del foro me van solucionando, pero anadaba ahora por el foro, y en la normativa no he conseguido ver que tipo de via se usa, la de code 83 de Roco o bien la code 75 de Peco?



Hola,

¿Qué es lo que quieres representar en tus módulos?

Saludos