Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Abrir Electrotren 18202K Wagon Lits

Abrir Electrotren 18202K Wagon Lits

Moderador: 241-2001


fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Hola, ¿alguien puede pasarme instrucciones de cómo abrir el coche camas Electrotren 18202K? Quiero poner pasajeros e iluminación y no veo cómo hacerlo, los 5000 de Electrotren estaba claro, quitando fuelles y desplazando techo hacia un lado, pero éste no veo por dónde.

Por dar más pistas, parece igual que los 18250, por si a alguien se le ocurre la manera.

Muchas gracias y un saludo.

Javier

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Otra pista. Parece que consiste en separar toda la carcasa superior de la parte negra inferior, porque por los laterales del centro se separa con cierta facilidad, pero al llegar a los extremos parece poco menos que imposible, como si hubiera algo que la retiene y que hubiera que quitar previamente. ¿Alguna idea?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Quizás los topes actúen como pasador.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
llerita73 escribió:
Quizás los topes actúen como pasador.


:idea: Buena idea, mañana lo intentaré y actualizaré este hilo con resultado.... Gracias ;)

Javier

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Buenos días.

Pues tampoco :( :x Y parece que los extremos están tan fuertemente cogidos o retenidos por algo que se corre el peligro de deformar o incluso partir la carcasa por su parte más inferior en esos extremos.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero es un lx o t2

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
241-2001 escribió:
Pero es un lx o t2

Saludos

LX (creo), T2 NO es, eso seguro, es el coche C/WL 3523

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fje escribió:
241-2001 escribió:
Pero es un lx o t2

Saludos

LX (creo), T2 NO es, eso seguro, es el coche C/WL 3523

Un saludo



Pues abre sin miedo con cuidado laterales y tiras, tranquilo q los topes no retienen pero la primera vez esta “duro”

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Gracias. Voy a intentarlo con una tarjeta de crédito, a ver qué pasa

Un saludo

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
¡Conseguido al final! :D

El sistema es de cuatro pestañas en cada lado, dos más o menos centrales y otra en cada extremo. El problema es que van al revés, las centrales están en la carcasa y se meten en un hueco en la base, mientras que las de los extremos van a revés, pestaña en la base y con estas hay que llevar mucho cuidado, porque la parte baja de la carcasa parece más fina y débil en esa parte y puede deformarse, pero forzando con un destornillador fino primero en el centro apoyando en la base para empezar a separar la carcasa y luego acercándose a los extremos, pero no demasiado, se acaba consiguiendo.

Pero las pistas que me habéis dado han sido de ayuda, ya puedo "poblarlos" y ponerle la iluminación, aunque por el momento lo dejo abierto y será trabajo para después del verano y de los calores.

Gracias y un saludo.

Javier


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron