Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete

Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete

Moderador: 241-2001

Buenos dias, como socio de la Asociación Puente de la Maquinilla, en Albacete. Quiero informar que los dias 9 y 10 de Noviembre, sabado de 10:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 20:00, se realizará una concentración de modulos ferroviarios escala N en Albacete. Donde nuestra asociación es invitada y participa se ha diseñado un trazado de unos 60 metros con ayuda de amigos y otras asociaciones participantes de toda España. La exposición en si , esta dedicada al mundo del juguete y tiene una alta aceptación dentro de nuestra ciudad. La organización de la feria cobra entrada, creo que 6€ , pero personalmente creo q merece la pena por un dia de actividades para los niños y los no tan niños , como el que se organiza. Si teneis alguna pregunta y puedo responderla, estaré encantado. Un cordial saludo a todos. Y gracias por dejarme compartir el evento en este foro.
Adjuntos
4892f9a5-539f-47ef-aad1-81068319f81f.jpeg

Lamento informar, que debido a motivos personales ligados a la tragedia de la Dana en Valencia, se ha suspendido Albatoy 2024. Desde la Asociación Puente de la Maquinilla y desde Albacete en general, queremos mostrar todo nuestro animo y solidaridad con todas las zonas afectadas tanto en Valencia como en nuestro pueblo Letur en Albacete, así como nuestro mas sentido pésame a las familias y personas que han perdido a un ser querido.

Una lástima. Espero que no se acabe suspendiendo.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Esta confirmado. Se queda cancelado a falta de designar una nueva fecha.

Buenos dias y gracias a las muestras de solidaridad y comprensión de la gente que se ha puesto en contacto con nosotros. Si dios quiere tenemos nueva fecha confirmada. 14 y 15 de Diciembre. Un saludo y gracias a todos.
Adjuntos
9587da87-eb35-4c98-bf52-1971a1c02aee.jpeg

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal