Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Meiras, Sada, LA Coruña
Registrado: 20 Nov 2009 23:46
Pues el martes y miercoles estoy en Barcelona; pero por temas de trabajo, ya me gustaria acercarme a ver estas maquetas, viajo todos los emses a Barcelona, y en alguna ocasión si quedaremos.


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Trenetoharley; además de trenero eres motero como yo?
Por cierto, que envidia de maqueta tienen éstos gallegos. Si vuelvo por esas tierras ya os haré una visita.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Meiras, Sada, LA Coruña
Registrado: 20 Nov 2009 23:46
Hola, el enlace que tenemos en Facebook es :


http://www.facebook.com/pages/Asociacio ... 9574441921


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Meiras, Sada, LA Coruña
Registrado: 20 Nov 2009 23:46
Es cierto, me apasiona tambien el mundo del motociclismo, concretamente las Harley Davidson, cuanto más frio, mejor. en nuestra asociación también hay un compañero de Ducati. Dices que vas a venir, avisa, que serás bien recibido.


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Pues yo soy vulcanero, las harleys normalitas no me gustan y las que me gustan son prohibitivas.
Si voy por allí no te preocupes que me pongo en contacto con vosotros.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 2364
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

psss, donde este mi shadow...
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Feb 2011 15:40

Mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de maqueton que habeis hecho...es impresionante el realismo que tiene. Yo soy coruñes y me gustaria ir un dia por el local y ver esta maravilla en directo!


Desconectado
Mensajes: 2364
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

fonsomp escribió:
Mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de maqueton que habeis hecho...es impresionante el realismo que tiene. Yo soy coruñes y me gustaria ir un dia por el local y ver esta maravilla en directo!


Ya estas tardando :mrgreen: . bueno en serio, cuando quieras,ya sabes Martes y Viernes a partir de las 20.30
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
Lo que mas nos duele en la realidad (al menos a los fotografos seguro), pero real como la vida misma y en HO también hay gamberros!!!
Adjuntos
2011 01 12 250.jpg
2011 01 16 250.jpg
2011 02 08 250 grafitis Cort.jpg


Desconectado
Mensajes: 1457
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
muy buenas, me encantaria que siguierais, poniendo fotos durante mucho tiempo, ya que son maravillosas, con nuevas composiciones, trenes etc.

pero una preguntilla,
¿las traviesas que utilizais son las de hormigon, o es que haceis alguna cosa para que parezcan de este tipo?

un saludo y felicidades
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
plobo escribió:
muy buenas, me encantaria que siguierais, poniendo fotos durante mucho tiempo, ya que son maravillosas, con nuevas composiciones, trenes etc.

pero una preguntilla,
¿las traviesas que utilizais son las de hormigon, o es que haceis alguna cosa para que parezcan de este tipo?

un saludo y felicidades


Gracias, asi lo haremos.

Las traviesas son las de "madera" pero como la maqueta es grande y la mano que decora no siempre es la misma, a veces están mas cargadas de color y también influye la foto, en vivo no te daría esa sensación.


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
Bah! Mientras no salgan fotos de "La Bella Würtemberg".................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy


Desconectado
Mensajes: 5014
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

AMFECO,procura ocultar la 250,que si no RENFE te la da de baja y te la desguaza.jejejejejejejejejejejejejejeje.INDALTRENSA

PD:Mas fotos y sobre todo mas videos.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: La Coruña
Registrado: 05 Feb 2011 23:44
Nuevamente, agradecer vuestras intervenciones y las visitas que hemos tenido estos días.

Estamos preparando nuevos módulos y esperamos, en un plazo no muy largo, modificar la configuración actual de la maqueta. Ya os iremos contando....

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
Un bonito cruce en nuestra maqueta.
Adjuntos
2011 02 13 242f2004 Confe expresos (28)r.jpg


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
Podriais decirme quiem hace los envejecidos??? porque la 333 de ACCIONA¡ esta fenomena !!


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
otro video ...



Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
1900sp escribió:
HOLA
Podriais decirme quiem hace los envejecidos??? porque la 333 de ACCIONA¡ esta fenomena !!


Gracias 1900sp. Algunas de las máquinas que aparecen en este hilo están patinadas por un servidor, entre ellas la 333 de Acciona, pero en la asociación hay otros muy buenos modelistas que lo hacen tan bien o mejor que yo.

Las individualidades solo suman y lo importante es el trabajo del grupo, y quiero aprovechar para manifestar que la asociación está abierta a quien quiera compartir este hobby con nosotros, sin necesidad de ser un virtuoso con los pinceles.

Ya sabeis, nuestro correo:

amfeco.info@yahoo.es

salu2


Desconectado
Mensajes: 983
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Hola Amfeco, yo también quiero felicitados por todo el trabajo realizado.

Es espectacular todo, el material que rueda por la maqueta, la propia maqueta, el aspecto real de las locomotoras y los vagones, los detalles.

Este verano, la familia queremos ir a Galicia a pasar unos días, desde luego que si estáis abiertos me gustaría haceros una visita.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas noches.
No se si os habréis dado cuenta de un detalle de esta magnífica maqueta que a mi me ha enamorado: la casi nula existencia de alineación de vía en recta.
Como "conductor de grandes masas" os puedo asegurar que la vía recta es la excepción en el trazado del ferrocarril y, después de ver infinidad de maquetas, no había visto algo tan parecido a la realidad.
Esas curvas enlazadas. los andenes en curva, esos radios de curva irregulares... ¡Como la vida misma!
Saludicos,
José Manuel.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron