Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
+
Adjuntos
Fabrica_14._1.jpg


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
+
Adjuntos
2011 02 06 (14).JPG


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2009 20:07

Extraordinaria, muy bonita.


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
...entre chimeneas desde la cubierta de la fábrica.
Adjuntos
2011 02 08 1807 Cortizas 1.JPG


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
La maqueta es preciosa, pero el fotografo no desmerece en absoluto, las tomas son muy buenas y en algunas la sensación de movimiento extraordinaria.
Sigue poniendo fotos.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
Hola Amfeco
hasta ahora no quería decir nada de la maqueta porque simplemente babeo como un niño, mi mas sincera enhorabuena por esa asociación y esa maqueta tan real, me parece un trabajo digno de tener un hilo de esos que no se cierran por la calidad de trabajo. Nosotros en la Asocacion de Amigos de Murcia hemos empezado a desmontar nuestra maqueta y cortarla porque se nos acaba el contrato del local que tenemos en la estación de tren y a ADIF, RENFE , Ayuntamiento de Murcia etc... les importamos una MIERDA, todo son buenas palabras sin solución, vienen colegios 2 por semana, la gente que viene a la Asociación no se le cobra entrada etc etc... pero eso no vale para declararla de Interes cultural o darnos un local, el jueves que viene tenemos reunión ya veremos que hacemos. En fin me alegro fráncamente por vuestra maqueta, si algun dia paso por alli arriba no dudeis que haré lo posible por visitaros.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Meiras, Sada, LA Coruña
Registrado: 20 Nov 2009 23:46
Hola Sergio!

Nosotros hemos sufrido esta situación siempre con Renfe y hemos tenido que optar por alquilar un local privado y poner una cuota considerable para poder pagar el alquiler. Es la mejor opción y sobre todo hoy que están baratos. Lamentablemente a Renfe no le importamos nada y al gobierno tampoco. No existiria ninguna maquina de Vapor en funcionamiento si no fuera por nosotros los aficionados.

Es lo que hay. Animo, estar unidos y buscaros un local. Seguro que lo hareis muy bien.


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
Gracias compañero pero el problema que los socios mayoritarios por número son pensionistas y no esta la cosa para subir la couta mucho, ya veremos, me hace gracia que si no perteneces a un grupo étnico o minoría en particular no te dan nada, si, va con segundas, evidentemente, joder que gracia me hacen esas expresiones, en fin no quiero entrar en debates, es lo que hay.....


Desconectado
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2009 20:08
Por vuestros comentarios y por conversaciones con miembros de otras asociaciones, veo que la mayoría tienen sus locales en edificios alquilados a Renfe, Adif.

Es posible que mi punto de vista no sea del todo objetivo. Para que tengais claro porqué digo esto, soy socio de la AVAF (Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril) y mi asociación tiene el local en propiedad, en una finca con ninguna relación con Renfe, Adif.

Desde sus principios, Renfe y ahora Adif, se ha caracterizado por una clara política de NO conservación, ya sea de material movil como de instalaciones. Creo que no es necesario que os ponga ningún ejemplo, ya que la lista es larga y sobradamente ilustrativa. Desde 1941 hasta hoy han pasado por su dirección gente de los más variados colores, con lo cual no es una cuestión de ideología lo que está pasando en este país con su material movil ni con sus instalaciones.
Parece ser que a quien le toca gobernar, una vez entran en Renfe, Adif, son abducidos por el espíritu originario de la Renfe de 1941.

El punto al cual quiero llegar después de esta perorata es que sería conveniente que las asociaciones tuvieramos nuestros locales en propiedad, a pesar de que a alguna gente le asuste toda la historia de la financiación. Creo que es la mejor garantía para poder ser independientes y poder expresarse de manera no clientelar y también la mejor manera de no encontrarse en la calle de la noche a la mañana.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos


storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2009 20:08
Y respecto a la maqueta.

Una pasada de material, módulos e instalaciones.

Agradeceros a los compañeros de AMFECO el que compartais con nosotros vuestras joyas.

Respecto a la maqueta modular, un acierto considerable por poder ir combinando sus módulos para poder disfrutar de ella sin llegar al tedio.

Muchas gracias.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos


storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
Unos toques en negro y amarillo, para empezar el día con buena cara.
Adjuntos
318.009.8_RO_07._1.jpg
318.009.8_RO_10._1.jpg
318.009.8_RO_16._1.jpg


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Preciosas esas composiciones y la maqueta, la verdad está muy trabajada, así como el envejecimiento de material muy bueno! seguir así y seguir deleitándonos con más fotos y vídeos! ;)
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5014
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Para cuando nos alegras la vista con unos videos,porfa, unas fotos muy bonitas.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1645
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
indaltrensa escribió:
Para cuando nos alegras la vista con unos videos,porfa, unas fotos muy bonitas.saludos INDALTRENSA


En su canal he visto videos nuevos, uno de ellos con un vagon camara delante de una composicion. A ver cuando lo suben.

Sobre la maqueta, que decir, que la miro, luego la comparo con el tablero que tengo yo, y de babas paso a lagrimas. Enhorabuena.


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Eso me pasa a mi... veo ese maquetón decorado y llego a casa y veo mi tablero de 2,5x1,5m sin decoran y via roco line con balasto y me dan ganas de quemarla :D
Saludos!!! ;)

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1645
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
hardtonic escribió:
Eso me pasa a mi... veo ese maquetón decorado y llego a casa y veo mi tablero de 2,5x1,5m sin decoran y via roco line con balasto y me dan ganas de quemarla :D


Pasate al lado oscuro del corcho, las vias Peco flexibles, la cola blanca...


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ERG escribió:
hardtonic escribió:
Eso me pasa a mi... veo ese maquetón decorado y llego a casa y veo mi tablero de 2,5x1,5m sin decoran y via roco line con balasto y me dan ganas de quemarla :D


Pasate al lado oscuro del corcho, las vias Peco flexibles, la cola blanca...


Estamos dándole demasiado al coco para pasarme a ese lado :D
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12878
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ERG escribió:
hardtonic escribió:
Eso me pasa a mi... veo ese maquetón decorado y llego a casa y veo mi tablero de 2,5x1,5m sin decoran y via roco line con balasto y me dan ganas de quemarla :D


Pasate al lado oscuro del corcho, las vias Peco flexibles, la cola blanca...



Al final lo hará... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 08 Dic 2010 09:49
maqueton,igualita que la mia ;)


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
Me quedo inpresionado ¡que maqueta que envegecidos,que me cae la baba!!esque parece de verdad las locos y la fotos ¡Que barbaridad!!!Yo podria estar horas y horas rodando mis composiciones de mercancias en esta maqueta,.Hay que ir haber esta maqueta.Saludos 1900sp

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal