Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias PLANOS DE MAQUETAS DE TRENES EN ESCALA N

PLANOS DE MAQUETAS DE TRENES EN ESCALA N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
hola, quisiera pedir ayuda a todos los foreros que dispongan de ello tanto en N (es mi escala ) como en HO (busco las equivalencias y listo) de planos de maquetas de trenes me da igual el espacio puesto que se puede reducir (sobretodo en escala HO) tengo una maqueta de noch inacavada a falta del sistema electrico (luces de las casas cortes....) pero me gustaria tener una idea un esbozo de mi futura maqueta mi idea en un principio es una maqueta en forma de cuadrado que ocupe toda la habitacion excepto en la esquina de la puerta, que tenga una montaña que valla de lado a lado (dentro voy a poner una estacion oculta de 4 vias de punta a punta con 2 helices en las que aun nivel medio salga via para hacer una linea de montaña con sus estaciones y tal y en en el nivel a ras de suelo la linea principal pero mi problema es que la linea de montaña la quiero hacer con curvas (no todo) pero que tampoco parezca raro y no se como hacerlo y estoy duando entre via unica o via doble (por el juego) y en la linea principal no se como añadirle apartaderos para poder poner industrias esque no quiero poner el apartadero en un sitio en el que no puegue nada en el que digas porque he puesto eso alli en medio de la nada quiero darle mas realismo no se si me explico acepto cualquier idea incluso si quereis mejorar la mia perfecto mas que nada es por ver los planos para solucionar mis dudas (si un forero tiene respuestas para todas mis dudas sin necesidad de esquemas perfectisimo) solo eso ya se que soy un pesado pero... no puedo evitar preguntar para solventar mis dudas ya que veo que en este foro hay grandes modelistas solo hay que mirar las fotos de sus trabajos por cierto e intentado mirar en plataforma N pero pide registrarse para ver sus fotos y el registro esta desactivado por eso os pido ayuda (no significa que quiera mas a la otra pagina que a esta ) Saludos AratreN
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 85
Ubicación: Santander
Registrado: 30 Oct 2008 14:22
hola, prueba en un buscador como google a buscar imagenes con la palabra gleisplan, track plan layout y otras N, H0. apareceran planos, fotos, de las cuales te pueden dar ideas.....
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
ya busque hace tiempo pero he provado con una de tus opciones y sale mucha informacion gracias por tu colaboracion aunque si hay alguien que pueda aportar algo le estaria agradecido Saludos AratreN
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron