Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias RENFE TRAXX ESCALA G

RENFE TRAXX ESCALA G

Moderador: 241-2001


Nota 29 Nov 2008 18:37

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
hola soy de N pero me quiero iniciar con G (la diferencia enorme) y quisiera iniciarme con piko pero veo en su pagina web de las 2 locomotoras que quiero solo tiene la taurus y quisiera saber que fabricante que produzca escala G produce la traxx para modificarla y ponerla en renfe operadora (PRIMERO RENFE) al ser un modelo tan grande es mas facil de modificar pensaba en crear partiendo de modelos alemanes un tren mercante español como lo veis facil o dificil? y vias? las de piko tendran mayor detalle pero las de LGB al ser una empresa con muchos años a sus espaldas y con sus vias que aguantan las imclemencias del tiempo cual cojo? o me cojo las vias LGB y central piko? Saludos AratreN
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 03 Dic 2008 13:48

Desconectado
Mensajes: 11
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 01 Dic 2008 17:15
Me temo que en escala G no hay la variedad de modelos que disfrutamos en H0 o N, solo vas a encontrar fabricantes americanos (USA Trains, Bachman, otros) y solo dos europeos (Piko y LGB). LGB es la referencia en esta escala aunque ha pasado por una fase de quiebra en 2006/2007 la ha comprado Marklin y ya está fabricando de nuevo. Para control digital, si estás interesado, tambien puedes mirar Massoth que le fabrica la electrónica a LGB. Yo tengo el plan de hacer una maqueta LGB en el jardin pero estoy en la fase de "estrategia", es decir pensando, aunque ya estoy comprando vias y tengo dos locos, una Stainz (LGB) y la BR218 de Piko.

Saludos desde Madrid
Titleist1 (Jose)

Nota 03 Dic 2008 16:24

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
uff menuda tenemos los 2 jeje yo pensaba hacerme un tren español pero hsta que renfe no compre taurus mal vamos aunque no estaria mal lo de las empresas lo sabia pero si habian sacao el modelo no aparte modelistas por encargo o gente que haga productos artesanales que tengan ese modelo o que me lo puedan hacer?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 03 Dic 2008 19:27

Desconectado
Mensajes: 11
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 01 Dic 2008 17:15
Hola, yo sigo el tema de la escala G a traves de dos foros, uno en Inglaterra y otro en Estados Unidos. Tienen muchas fotos y la verdad es que ayudan bastante a iniciarte en el tema, claro tienes que manejarte en ingles si no es un poco rollo, te las webs por si te interesan:

http://www.gscalemad.co.uk/
http://www.mylargescale.com/Default.aspx

Saludos


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal