Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Viejo trasto para trenes de mantenimiento.

Viejo trasto para trenes de mantenimiento.

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
A falta de ponerle los pasamanos y los logotipos de Renfe.

Las 2100 en su último periodo en decoración Taxi se encontraban en un estado semejante, y es lo que he tratado de simular en esta locomotora, así que bueno, puede parecer exagerado y el flash de la camara exagera aun más los efectos, pero al menos yo creo que muestra perfectamente como se encontraban muchas de estas locomotoras antes de la reforma.
Adjuntos
DSCF9128.JPG
DSCF9127.JPG


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Pues francamente esta muy bien, he visto fotos de una, que esta en un estado igual o peor.
En especial me gusta mucho como has imitado el oxido en los boges.
Esta quedaria genial apartada en una via abandonada.

Espero ver mas fotos como esta.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Muy buen envejecido.

Lástima del flash; es verdad que para fotografiar enevejecidos es el enemigo público nº 1, porque satura las texturas y las convierte en irreales.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Perfecta para abandonarla. Muy real.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me gusta mucho... podrias darnos una pequeña explicacion de como lo hiciste, nos vendria muy bien ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4072
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Una pasada, sobre todo los bajos y el techo. Ademas tiene detalles, cosa que sus hermanas originales no portan. Parece una Electrotren. Estoy contigo Oscar de dejarla en una via apartada, y si es posible con un corte de tolvas. S2.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal