Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ave de Kato Y tokaido clase 80

Ave de Kato Y tokaido clase 80

Moderador: 241-2001


Nota 09 Dic 2008 19:33

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
hola, quisiera saber si aun quedan aves de kato (no euromed) y si es asi cuanto custa y si lo puedo encontrar en zaragoza (o me lo pueden pedir) y otra cosa alguien me podria pasar fotos de el tren tokaido clase 80? (viene una parte en la coleccion de locomotoras del mundo de del prado) me quiero hacer el tren completo pero no se la disposicion de puertas y ventanas de los vagones si hay alguna empresa que lo comercialice o lo haya comercializado me lo podriais decir? Saludos
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Respecto al AVE en Madrid todavía es relativamente fácil encontrarlo. Hace poco TrenEléctrico los tenía a unos 155 €, aunque creo que se les ha acabado. En Matey creo que también les quedan. Y en el Poly de ParqueSur también, aunque estos bastante más caros. Todo esto hablo de memoria.

En cuanto al Tokaido no puedo ayudarte ya que no conozco nada de los trenes japoneses.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal