Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias DECODERS Y SU CALIDAD

DECODERS Y SU CALIDAD

Moderador: 241-2001


Nota 13 Dic 2008 18:18

Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: MENORCA
Registrado: 08 Dic 2008 17:11
Hola a todos hoy me incorporo a la ronda de los treneros, un saludo, y aqui va mi pregunta:
Después de leer algunos comentarios de diferentes miembrosdel foro, expresados en sus diferentes artículos, presiento que hay decoders y decoders...
Por lo tanto, cuales son los decoders del mercado más fiables por su compormiento,rendimiento, y precio interesante (bueno bonito y barato), :D ya que he de comprar algunos.
Gracias chicos :D :D
JORDI

Nota 13 Dic 2008 21:17

Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Pues yo por bueno, bonito y "barato" son los Uhlenbrock, son los que yo uso y no me han dado problemas, he de decir que no ruedo mucho las locomotoras al no tener vias permanentes y que tampoco he probado otros, dejemos que los más experimentados nos den su opinión que sera interesante para los que nos iniciamos

Nota 14 Dic 2008 02:12

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Los primeros que compré en mi vida fueron Zimo. Tras más de ocho años de juego, están como el primer día. El principal problema: el precio.

La gran mayorái de los que tengo son Lenz (los famosos1025, que están descatalogados). Se me han roto, principalmente por las iluminaciones. Los mandaba a Alemania a reparar y a los 15 días me los devolv¡an como nuevos.

Ahora, cuando compro material de Electrotrén lo compro digitalizado; lo que significa que traen los ESU y tampoco me han dado ningún problema.

En alguna ocasión, aprovechando el cambio favorable €/$ he comprqdo en los EUA (en Loys Toys) decodificadores de la marca Digitrax. Tienen una magnifica calidad y el rodaje de las máquinas con ellos es extremadamente suave. Alguno se me ha vuelto un poco loco y también han perdido las luces otros, pero en general estoy contento con ellos.
un saludo
Tomás

Nota 15 Dic 2008 16:42

Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: MENORCA
Registrado: 08 Dic 2008 17:11
:D Gracias chicos creo que son buenas pistas. :lol:
JORDI

Nota 16 Dic 2008 21:12

Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
He probado los LENZ, bien pero se queman, además no me devolvieron dos que mandé a reparar, los Bachmman, pocas posibilidades, pero cuando eran muy baratos valían para decoder auxiliar, sobre todo para luces y por fin los "uhlen" con sussi, que son los que utilizo ahora, tienen protección contra cortos y por ahora estoy encantado con ellos, ya que si quiero puedo enchufarale un decoder de sonido cuando me apetezca o pueda y me es mas barato que los de ESU, por que es posible grabarles el sonido.

Un saludo.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal