Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Carcasas locomotoras diferentes decoraciones

Carcasas locomotoras diferentes decoraciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Buenas noches a tod@s

Existen carcasas intercambiables de una misma locomotora pero con diferentes decoraciones. Me explico. Me gustaria tener todas las decoraciones de una locomotora pero sin tener que hacer el grandisimo desembolso que supone comprarte una locomotora nueva completa con cada decoración. Lo suyo seria tener una y poder intercambiar las carcasas con las diferentes decoraciones.
Creo que no existen pero tengo la duda y me gustaria consultaroslo.

un saludo y buenas noches.


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hola buenas, claro que existen solo que si comparas las 319, los bajos de unas y otras tienen colores distintos, tambien pasa con las 252 y con alguna otra serie. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
yo tengo una carcasa de una 319.402 a la que se le ha puesto el logo de mercancias y que sirve para transformar otra locomotora,esta decoracion no existe actualmente en el catalogo de Roco,con la que solo tienes que quitar y poner esta encima de cualquier otra locomotora 319 HO.Yo la vendo por 40€,gastos incluidos.contacta por aqui y te digo como nos ponemos de acuerdo.se envia con topes,silbatos y faldones.para que puedas transformarla.
Adjuntos
Imagen 276.jpg


Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Hola a tod@s

Mira que yo pensaba que eso no existia por que no las habia visto nunca en ningun lado pero mira tu por donde. Me parece un tema muy interesante a la hora de tener un gran parque movil por relativo poco dinero

Diurno escribió:
Hola buenas, claro que existen solo que si comparas las 319, los bajos de unas y otras tienen colores distintos, tambien pasa con las 252 y con alguna otra serie. Un saludo.

Por favor dime que series y que fabricantes tienen de estas carcasas.

1615 escribió:
yo tengo una carcasa de una 319.402 a la que se le ha puesto el logo de mercancias y que sirve para transformar otra locomotora,esta decoracion no existe actualmente en el catalogo de Roco,con la que solo tienes que quitar y poner esta encima de cualquier otra locomotora 319 HO.Yo la vendo por 40€,gastos incluidos.contacta por aqui y te digo como nos ponemos de acuerdo.se envia con topes,silbatos y faldones.para que puedas transformarla.

De momento no tengo ninguna 319 donde poner esa carcasa por que estoy empezando y por esa misma razon quiero estudiar mas el tema antes de comprar nada, pero gracias de todas forma y ya veremos mas adelante.

Un saludo a tod@s y buenas noches.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Cuando yo empezaba, también pensé que tener varias carcasas podría ser una solución barata para aumentar mi parque motor. No están las locomotoras diseñadas para el quita y pon y cuando no se rompe un detalle, es por que se te pierde otro; el día que tienes los dedos "agarrotados" te cargas una soldadura y al siguiente cambio te deja de funcionar una luz; es decir creo que no merece la pena. Otra cosa sería que quisieses colocar definitivamente una carcasa en el chasis de otra máquina, igual o parecida. Pero lo que propones, opino que no es buena solución.
Un saludo
Tomás


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal