Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Llegó el relevo.....

Llegó el relevo.....

Moderador: 241-2001


Nota 19 Dic 2008 08:44

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
FELIZ NAVIDAD!!!!!

victor 1 (19).JPG




Maqueta->VIMOPA
2100-> 7700
Última edición por 7700 el 19 Dic 2008 13:30, editado 1 vez en total
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, pedazo estampa y lo bien que queda el quitanieves en esa Alco

Felicidades, se ve que lo pasasteis bien, tienes mas fotos?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Por más que miro y remiro no me canso de ver la fotografía, que maqueta más bonita, que material, que técnica, que...
Juer, yo quiero ver más fotografías, de quitarse el sombrero, si señó.

El efecto de la nieve te ha quedado auténtico, ¿cómo se hace?.

S2 Mazinger.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jolin la Alco con cuñas gana un monton, que pasada. Buen relevo. Feliz Navidad amigo, y esperamos ver mas fotos de este tipo que triunfan. Un saludo y gracias.

Nota 19 Dic 2008 14:17

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Enseñanos mas, porque tiene pinta de ser una maqueta impresionante!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 19 Dic 2008 19:06

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Pues con el permiso de Vimopa (que seguro que se deja) pongo unas fotillosmas de la sesion del jueves.
vapor 1.JPG

vapor 2.JPG

vapor 3.JPG

vapor 4.JPG

vapor 5.JPG

vapor 6.JPG

vapor 7.JPG


Luego, una historia......
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 19 Dic 2008 19:10

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
vapor 10.JPG

vapor 11.JPG

vapor 12.JPG

vapor 13.JPG

vapor 14.JPG

vapor 15.jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 19 Dic 2008 21:09

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Pues ya podía tomar nota Maquetren para hacer el calendario 2009 de estas fotografías.

Eh?, eh?, eh?, esto si son fotos y no lo que publicais... Aver con que nos sorprendeis este año.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 19 Dic 2008 23:26
VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Si no te gusta MAQUETRÉN... pues no la compres...
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Nota 20 Dic 2008 17:21

Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Tienes una maqueta espectacular, felicidades por el decorado y por el material.

Con éste me siento plenamente identificado (época III), muchos de los vagones coinciden con los que tengo, ¡viva el gris!, aunque también me guste el óxido de la época IV.

El convoy de cisternas es perfecto, yo aún espero las unificadas cortas de K*train, aunque al paso que van con las de Repsol me temo que tendremos que esperar otro año.

Con relación a la maqueta parece una estación término ¿me equivoco?

saludos y felices fiestas
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 22 Dic 2008 21:51

Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Si no te gusta MAQUETRÉN... pues no la compres...

Eso es lo que por mi parte hago desde hace mas de un año, pero MAZINGER ha dado una opinión respecto a un calendario, no a la revista y lo tuyo es un ataque directo a un compañero, por lo tanto no es una opinión, por mi parte opino que no está bien lo que has hecho.

Un saludo, sin acritud.

Nota 22 Dic 2008 22:59
VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
WILLY escribió:
Si no te gusta MAQUETRÉN... pues no la compres...

Eso es lo que por mi parte hago desde hace mas de un año, pero MAZINGER ha dado una opinión respecto a un calendario, no a la revista y lo tuyo es un ataque directo a un compañero, por lo tanto no es una opinión, por mi parte opino que no está bien lo que has hecho.

Un saludo, sin acritud.


Efectivamente ha dado una opinión... totalmente fuera de lugar, pues en éste hilo no se habla de MAQUETRÉN ni de ninguna otra publicación, ni de la calidad de las fotografías o resto de contenido de ninguna de ellas... es como si yo, aprovechando cualquier cosa que vea en alguna de las fotos comienzo a "dar mi opinión" sobre algún fabricante de trenes en miniatura o comienzo a criticar alguna compañía ferroviaria real, etc...

Todo el mundo puede expresar su opinión, por supuesto, pero si queremos hablar de revistas, o de la calidad de sus calendarios, pues abrimos un tema sobre eso y no contaminamos otros hilos en los que, aquellos que entramos, no esperamos encontrarnos con temas totalmente ajenos a lo esperado.

En cualquier caso, y al margen de opiniones, (todas muy respetables), cuando hablamos de "gustos", sobre cosas que no son precisamente de primera necesidad, (ya sean de modelos de trenes en miniatura, revistas, etc), el hecho de que algo no nos guste es tan fácil de evitar como no comprarlo.

Si a cada hilo que se abra, independientemente de la temática, cada uno comenzamos a criticar lo que no nos gusta sobre cualquier faceta de la afición... pues apaga y vámonos...

Un saludo también para ti y por supuesto que sin acritud.

P.D. Yo también estoy de acuerdo en lo magnífico de la maqueta, el materia y las fotos... y desde luego que me encantaría que apareciesen fotos de esta maqueta en el calendario de MAQUETRÉN y en otras muchas publicaciones... pero cada cosa en su sitio ;-)
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Nota 22 Dic 2008 23:29

Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola!

No , no es una estacion termino , por detras de la rotonda baja una via en rampa que enlaza con la zona del cargadero de carbon.
La idea es la de una estacion de paso donde termina la traccion electrica y comienza la vapor o viceversa. Esto permite la circulacion de todo tipo de trenes ( vapor,diesel y electrico) y obliga a maniobrar tanto composiciones como locomotoras

Muchas gracias por los halagos hacia la maqueta

Saludos

Vimopa
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Nota 23 Dic 2008 01:16

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
Una maqueta muy realista. Enhorabuena!

Nota 23 Dic 2008 21:36

Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Primero y lo mas importante es que me parece muy real y perfectamente realizada la maqueta Vimopa y que me gustaría nos informaras de como la has hecho o pusieras unos tutoriales de tu tecnica. Pedóname que antes no te expresara mi opinión.

Segundo: Después de tu discurso VAY, sigo pensando lo mimso tu respuesta a un compañero que solamente indica que estas fotos estarían muy bien en un almanaque de la revista a la que alude y que yo no compro por mis motivos, sigue estando fuera de lugar en la forma y en el contenido y si todo lo que se dice, incluso menospreciando a los demás es una opinión, creo que estas equivocado, por que para mi eso es una chulería que además no viene a cuento.

No quería llegar a este extremo, pero es mi opinión.

Y en este momento y como va a ser imposible llegar a entendernos, cierro por mi parte mi intervención en este hilo.

Un saludo, sin enfado de ningún tipo.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron