Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias CONCURSO FOROTRENES: FOTOS ENTREGA PREMIOS

CONCURSO FOROTRENES: FOTOS ENTREGA PREMIOS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Yo tambien cedo mi premio al que venga detras... Ah! que no tengo premio... y que soy el ultimo? :shock: joder jejejejeje. bueno la intencion es lo que cuenta. :lol:

La proxima vez intentare entregarlo en el plazo y con fotos un poco mejores, tal vez con luz natural, eso me hara ganar mas punticos.

Bueno enhorabuena a todos, y mas a los ganadores. he podido observar que hay mucho nivel. Tambien la enhorabuena a la direccion de la web por la idea.

Ahora, unas palabras de los ganadore no? y no vale lo de la paz mundial y acabar con el hambre en el mundo, que nos conocemos.

Saludos
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: madrid
Registrado: 30 Sep 2008 21:34
joder mazinger, deberias mandarnos otro PDF con el tema "como hacer un PDF", menudo lujo, que claridad de detalles. como ha dicho algun compañero, esta mejor que muchisimos reportajes de nuestras revistas. saludos y enhorabuena por tus dos trabajos , el de envejecer y el de explicarlo.


Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Dic 2008 19:12
Quien tiene boc se equivoca!
jajajajajajajaja

Enhorabuena a todos los participantes, porque habia de cada modelo que madre mia!
Por cierto, as primeras imagenes de Dani269... INCREIBLES, me encanto el EALOS. :D :D
Imagen


Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Dic 2008 19:12
sin comentarios, escepto... ¿ue referencia tienes el vagon?
Imagen


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
Bueno antes de nada, enhorabuena a todos, especialmente a mazinger (por el vagón y la magnífica explicación).
El ealos que comentáis es el 5358:
http://cgi.ebay.es/ELECTROTREN-5358-K-E ... 240%3A1318

Sin querer entrar en polémicas liquigas, creo que cada uno es libre de gustarle o no lo que sea y por los motivos que sean... por ejemplo, a mi el vagón que más me gusta es el mío, porque lo he hecho yo :P

Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Hola:
Sólo quería decir que si no hubiera llegado tarde a las votaciones con la confusión de las fechas lo hubiera hecho así:

3 puntos para fjIv
2 puntos para 241-2001
1 punto para Mazinger

A ver cuando tengo tiempo y pongo unas fotillos del paso a paso y de vagones reales.
Que sus majestades sean muy generosos con todos.

Saludos y gracias.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Muchísismas gracias por los comentarios, la verdad es que me animan mucho a mejorar y a seguir creciendo en modelismo ferroviario. No tenía ni idea que el tutorial tendría tanto éxito.
Lo desarrollé con la idea de animar a que todos expliqueis el paso a paso de vuestra técnica, de esta forma todos salimos ganando. Y para eso están los foros, para discutir y aprender los unos de los otros.
Estar entretenido en esta afición no tiene porque ser caro, el vagón me costó 9,90€ nuevo, pero lo normal es encontrarlo en las cajas de iniciación. Por este motivo elegí este modelo.

P.D. el Pdf será retocado, he visto unos cuantos fallos. S2 Mazinger.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 14:04
bueno estan muy bien esos envejecidos cuando yo aprenda colgare alguno


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Después de demasiado tiempo, os dejo el documento que he hecho para explicaros como he hecho la cisterna, pero que conste que lo cuenta alguien que no tiene ni idea, por eso no me siento comodo explicando algo que no domino, solo os cuento como lo he hecho, no como se debe de hacer, para eso hay muchas más gente que si que se le da realmente bien esto de los patinados.

Espero que os guste.

Saludos.
Adjuntos
Envejecido cisterna.pdf
(1.71 MiB) 143 veces
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Aúnque sea fuera de concurso ós voy a poner unas fotos de mis transformaciones con los 5000 de Kato N, la verdad es que me encantan esos los 5000s, ahora empezare con los de Electrotren HO.
Adjuntos
2Equipajes.jpg
2Equipajes.jpg (99.14 KiB) Visto 1486 veces
CIMG1147.JPG


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno ayer se hizó entrega del primer y segundo premio en el mercadillo de chamartin a los usuarios MAZINGUER y Javivi, y en cuanto contactemos con piotr250 se hará la correspondiente entrega también.

Aqui os dejamos las fotos de la entrega:

entrega1premio.JPG

entrega2premio.JPG


Saludos y enhorabuena a los ganadores.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Dios, no he podido salir peor!!!! :lol: :lol: , ese Javi con el diplo en la boca, es brutal la foto!!!

Enhorabuena a los premiados

Piotr250!!!, donde te metes??? :?:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
241-2001 escribió:
Dios, no he podido salir peor!!!! :lol: :lol: , ese Javi con el diplo en la boca, es brutal la foto!!!

Enhorabuena a los premiados

Piotr250!!!, donde te metes??? :?:

s2


La proxima vez si necesitais un notario, para dar fe :lol: me avisais :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Muchas gracias a todos y especialmente a Mabar por el obsequio, es mi coche favorito y esta matrícula no la tenía, asi que... me ha venido de perlas.

A ver que se les ocurre a los chicos de FOROTRENES para un próximo concurso, estoy intrigado, vosotros no?

Chema, esa es la cara que se te queda después de zamparse las tapitas del bar. Lo mejor del día y en buena compañía, que no falte.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
enhorabuena a los 2 ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Enorabuena a todos los participantes,que para mi habeis sido todos os ganadores,lo dicho enorabuena.
Para Stillin,te felicito por la transformacion del vagon de Kato,cuando lo consigas con los de Electrotren pon las fotos,y nos cuentas como hicistes los pasos de vagon a vagon ya que los fuelles de comunicacion son distintos a los 5000,que Electrotren fabrica.gracias y saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal