Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Qué nos ha traído Papa Noel o los Reyes Magos, o nosotros?

¿Qué nos ha traído Papa Noel o los Reyes Magos, o nosotros?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pueeeeeeees eso, abro este hilo para ir poniendo qué nos han traído o nosotros, qué nos hemos traído :P, y así, darnos envidia sana unos a otros jijijiji.
A mí de momento nada, a lo mejor para reyes..:P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
A mi sólo dinero, que será bien invertido una parte en el pedido anual que hago a Lokshop en Enero por lo que a mi los Reyes siempre me vienen con retraso jejeje.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

A mi personalmente :( :( :( :( :( :( :( Papa Noel y los Reyes Magos,me han traido una gran Mie........................,o pella y perdon por lo claro que hablo.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A mi me han traido dos vagones de mercancias, uno de Cereal, el 8005 de Electrotren, y un JPD, el 1766, tambien de Electrotren. Me faltaban asi que les doy la bienvenida al parque. Ahora me toca comprar a mi mi propio regalo, ya os contare.


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Registrado: 03 Dic 2008 11:30

A mi Papa Noel me ha traido la Virgen del Yugo. Por fin puedo ver terminado mi talgo............ Ahora a buscar fotos y empezar el proceso de mejora y envejecimiento de toda la composicion. Personalmente el mejor regalo que me podian haber hecho.

Un saludo,
Oscar


Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Pues a mi señores me han traído, lo digo en plural porque el regalo es de papa noel, los reyes magos, maría magdalena y todo el poblado de Belén...... la 250 Mazinguer con sonido.
Muchos la teneis y yo finalmente no pude resistirme a tener mi primera máquina con sonido aprovechando la oferta que todos conoceis.
La impresión buenísima; lo malo es que a partir de ahora será una ruina porque habrá que ahorrar más para comprar las opciones con sonido.

Saludos y Feliz Navidad.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
A mi un " segui participando" ................ :evil:
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
ami de momento dinero (lo que me voy a comprar no puedo esperar mas mañana ire a ver a nacho de kits haber que packs tiene y a que precio estan ese del talgo uff jijiji) un libro de trenes y una impresora nuevecita que para escanear planos y fotos de trenes aparte de trabajos me va perfecto ahora a esperar a reyes haber que me traen que me traen...... arggg no aguanto mi maqueta esta pidiendo material nuevo aunque sea vapor aleman.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pues a mi este año me han traido la parejita de primas, la de acciona y la de continental rail. Luego los reyes, van a traer el ICE 3 de Mehano, que algñun día será el S-103, jejeje, pero tardará, pues es una obra de ingeniería.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, ¿Las dos???, joer peazo cole de primas q vas a tener!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Y todavía me faltan dos, la de transporte convinado y la de mercancías, aunque esas las veo mas complicadas, ya que con la de cargas me es sufiente para la decoración taxi. Cuando las salden .... quizás.

De las únicas taxi que tengo 2 son de las 319 y de las 250, pero es que son unas máquinas tremendas, como para dejar espacar una, jejejej.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
pues a mi me a traido el olentzero la 319.339 de infraestructuras de roco con sonido, la tolva azul tmabien de infraestructuras y el coche de mantenimiento de infraestructuras de roco. No me puedo quejar :D :D :D , y heber si los reyes se portan = o mejor y me traen la 319.320 con sonido, la 333.4 de grandes lineas de mehano (mu chungo lo veo) y la 319.309 de roco con sonido :D :D saludos a todos


Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
Yo espero que los Reyes Magos me traigan ocho vagoncitos como estos (cada uno con una matrícula diferente): :D
PS-4740 DRGW.jpg

(menos mal que son H0, porque si no los pobres camellos iban a necesitar aros de adherencia) :P
Última edición por JavieR el 27 Dic 2008 00:30, editado 1 vez en total
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Pues trenes todavía ninguno, pero papá Noel me ha traido una mesa de mezclas para sustituir la que ya tengo más moderna, adquirida de segunda mano y en muy buen estado para los años que tiene (20 años o más), me trae muchos recuerdos (buenos y malos). Y es que me gusta mucho el sonido vintage.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Na de na, pero algo viene en camino, acabo de comprar un set de vagones de los del poly por 30€, alguien me los va a regalar, se supone?? espero que no se quede ahi la cosa, pero esta afición creo que conlleva que nos autoregalemos las cosas, yo a los mios los tengo asustados: eso no que no me cabe en la maqueta (futura), eso no que no es de mi escala, eso no que no es de mi epoca...... al final.....toma cenutrio comprate lo que te salga de los.........
Feliz año sufridores


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
A mi de momento na de na, pero para reyes si que caera algo... aunque aun lo tengo que pensar, porque no me han dado mucho presupuesto :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
La 319 AVE de Roco y dinero.


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
Pues a mi la 1609 con sonido de Electrotrén. Quería la Mikado con sonido pero no la encontré en 3 tiendas.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, rescatemos el hilo.
A mí los Reyes, me han traido la 450 de N, ya sólo me faltan los intermedios :D.
Mañana haré fotos en la maqueta y os lo enseño. El sistema de luces del coche cola, impresionante :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bueno aqui podeis ver los regalos que me han traido, el fantastico furgon de ktrain y la continental!!!! y aunque no sea muy ferroviario e recibido otro gran regalo, totalmente inesperado, el nuevo ipod nano de 8gb... un lujazo de reyes!!!!

100_0013.JPG
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal