Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Color furgon DGDC 222 de Miniaturas

Color furgon DGDC 222 de Miniaturas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
He conseguido un furgon DGDC 222 de Miniaturas Lacalle y aunque ya estaba pintado , tenia algunos desperfectos en la pintura por lo que he preferido decaparlo , imprimarlo y pintar de nuevo pero no logro dar con el tono de color verde adecuado que veo en las fotos del modelo.
¿Sabe alguien la referencia o mezcla de referencias a utilizar?

Un saludo y gracias de antemano

Vimopa
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo usé el humbrol 101+33 al gusto tal como pone en las instrucciones,una cosa que hice fue pintar las ventanas de marron a pincel y luego puse un papel entre la carroceria externa y el cuerpo interno, queda de cine, luego te pongo fotos .Supongo que lo habrás decapado con acetona no?

Dos cosas: La primera PON FOTOS :) y la segunda... Mucha suerte con el modelo!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Gracias!!

Tomo nota (por desgracia no tenia instucciones), esta noche me pondre a ello porque tengo muchas ganas de verlo circular junto con los vagones de pasillo lateral y el furgon de Mabar para hacer el tipico correo de linea secundaria en el ramal de mi maqueta.
Estoy deseando ( y ahorrando) que salga la locomotora 242 estado de ibertren que le viene al pelo a esa linea.
Ya subire alguna foto con la 1600 de la vieja ibertren que es la que hace ahora ese tren.

No use acetona, utilicie un decapante para metales que compre en la tienda de pinturas,es tipo gel y va muy bien.

Saludos

Vimopa
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Terminado!

Un par de fotos del modelo formando parte de un tren correo a la estacion de la Riviella

Saludos
Adjuntos
PC020501.JPG
PC020500.JPG
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy guapo ese furgon, felicidades, atinaste bien con el verde jejejjejeje, ha quedado de lujo en el tren, yo tengo aqui uno pendiente de AMF para hacer...

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Ha quedado perfecto, enhorabuena. Me encanta ese vagón, es ferroviario a más no poder.

Por cierto el correo a la Riviella tiene una pinta tremenda. Quien pudiera subirse a él.

Saludos.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal