Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias modificar un par de 269 a 269.9 y unas 333

modificar un par de 269 a 269.9 y unas 333

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
ola gente!!! pues eso, que abro este canal para saber donde podria realizar las siguientes transformaciones. Tengo un par de 269 (294 con cristales reformados y 955) y me gustaria borrarles el numero y ponerle a la 294 la numeracion 904 y a la 955 me gustaria ponerle 913. Mi pregunta es ¿donde me podrian realizar tales transformaciones? sobre todo la que habria que modificar mucho seria a la 913 ya que esta tiene techo corto y sustitucion de una de las ventanas por una rejilla. Lo que mas me preocupa saber es sonde puedo conseguir las numeraciones y los logotipos de grandes líneas (las dos lagrimillas en azul), pues esa es una de mis transformaciones.
la segunda es parecida pero con dos 333 taxi. La primera es facil, tengo dos 333.062 y a una me gustaria borrarle el logotipo de mercancias y ponerle el de grandes líneas (en este caso la calca la tengo yo, es de raolva) ya la segunda 062 me gustaria borrarle la numeracion y ponerle 076 mas los dos logotipos de grandes lineas en azul. Ademas me gustaria quitarle las calcas y las letras de renfe ya que esta locomotora tiene los lofotipos mas claritos y la letra la tiene en cursiva ¿donde puedo encontrar dichos logotipos y dichas letras en cursiva?. Bueno pues despues de soltaros to este ladrillo me despido aver si alguien me puede ayudar muchisimas gracias a todos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal